30 enero 2010

Como registrarse en Technorati

Technorati es el buscador de blogs o de contenido de blogs (post) que arroja resultados de acuerdo a las ultimas actualizaciones halladas referentes a la búsqueda.

Followers para twitter

Badge (bandera o banner), que se incorpora en el blog para fomentar el crecimiento de seguidores a tu cuenta Twitter.  Se adhiere a un lado del borde (derecho o izquierdo) de forma estática no hace caso al evento del scroll, de tal forma siempre esta visible pero sin estorbar la visibilidad y la interacción con el contenido del blog.

28 enero 2010

Editar paginas en blogger

Este artículo va para los usuarios de Blogger, o sea los que tienen o administran blog de Blogger.

La función de Blogger "editar paginas" consiste en la creación de hasta 10 paginas en las que podrás editar contenido y enlazar

27 enero 2010

google chrome extensions

Las extensiones para el navegador Google Chrome son pequeñas aplicaciones que se descargan e instalan en el navegador como utilidades practicas que se encuentran a la "mano".

Por el momento las extensiones de Google Chrome están solo disponibles en ingles, aunque es fácil identificar, instalar y utilizar la variedad de extensiones con la que se cuenta actualmente para el navegador.

26 enero 2010

Filipinos al son de michael jackson

Una realización compuesta por la participación de aproximadamente 1500 reclusos de la cárcel de Cebu - Filipinas se esta preparando bajo la organizacion de Travis Payne, un coreógrafo de Michael Jackson que ya en años anteriores había efectuado una coreografía en el mismo centro carcelario.

Mi cuenta en Twitter

Twitter funciona en base a un sistema de mensajería instantánea que se ha caracterizado por la simplicidad en su uso y la eficiencia en los resultados de emisión y recepción de mensajes esto le ha otorgado prestigio por consolidarse como un sistema de comunicación útil a la comunidad cibernauta y en general a la sociedad mundial.

25 enero 2010

Vender con mercadolibre

Mercado libre es un sitio web o plataforma web de comercio electrónico,  allí se efectúan las operaciones particulares de comercio tradicional, desde la promoción del articulo o servicio, pasando por la interacción informativa entre comprador - vendedor y acuerdos de compra, hasta el pago de la actividad y cobro del precio del articulo o servicio.

Cambiar la plantilla de chrome

Para los que usan el famoso e innovador navegador de Google el Chrome, les comento que ademas de que se trata del navegados mas liviano, posee también plantillas de presentación con diseños originales y agradables.


02 enero 2010

Google Wave. ¿red social?

Google Wave es una herramienta que integra los servicios de comunicación y utilización cotidiana en el medio virtual : mensajería instantánea, email, red social...sin contar con las diversas aplicaciones como Maps y Gadgets.  Posee un diseño que es liviano a la vista y su aplicación se centra en las diversas operaciones de comunicación que se pueden realizar entre la interacción de personas en tiempo real que conforman los Wave "onda".