29 diciembre 2010

Captura video con Camstudio

El tratamiento de video es una de las revoluciones que nos ha traído la web 2.0, con ello experimentamos una alternativa mas próxima a la muestra de información en las páginas web, y se ha convertido en uno de los medios de divulgación mas concurridos por los internautas, también muy utilizados por los autores de productos y servicios.  Otras personas sin embargo utilizan el video para mostrar intereses y gustos, como complemento de exposiciones, tutoriales y explicaciones de otros temas, y en este ultimo aspecto es de suma importancia la utilización de captura de pantalla en video que además prestan servicio de edición y captura del sonido, sin ir tan lejos a la intención de este post que desea mostrarles una herramienta de gran utilidad para administradores web y bloguer's.

28 diciembre 2010

Linksharing - contenido hecho por los usuarios

Los sitios web linksharing son páginas de contenido hecho por los usuarios, en este aspecto los usuarios postean los contenidos como si se tratase de un blog y puede ser visible publicamente o hacerlo de forma privada de modo que solo usuarios autentificados puedan ver el contenido.

26 diciembre 2010

Intercambio enlaces

Hola!, posees un blog o página?, te interesa intercambiar enlaces?.
Escribe en un comentario de la entrada siguiente tu interés en hacer intercambio voluntario entre tu web y este blog, no olvides escribir la URL de tu blog o site web,

25 diciembre 2010

NeoBux en español

La gigantesca PTC NEOBUX expandió con su servicio en otros idiomas entre los que se encuentran el español y francés, esto hará mas fácil y comprensivo el uso del sitio web que le permite a los usuarios registrarse gratuitamente y ganar dinero por visitar sitios web.

23 diciembre 2010

8 programas gratis para el PC

He aquí mi Top 10 de las utilerías que no han de faltar en un PC, son gratuitas, fáciles de instalar y utilizar, no ocupan mucho espacio y algunas se actualizan online.  Limpia, protege y ordena la información de tu computador.  Si tu PC esta relentizado, o muestra errores o bloqueos constantes, seguro te servirán algunas de estas pequeñas herramientas.

11 diciembre 2010

Desproteger libro de excel

Esta es una agil forma para desproteger las hojas de excel cuando se hallan protejidas con una contraseña y la hayas olvidado.  No es una aplicación que requiera instalarse, se trata de unas cuantas lineas de codigo visual basic para crear un pequeño modulo en el libro de excel.  Desprotege ese libro de excel en solo 5 pasos.

Conversor de entidades HTML

Las Entidades HTML son fracciones de código especial que se utiliza para expresar caracteres especiales en las páginas web.  Por ejemplo el uso de las tildes y caracteres extraños como la Ñ (eñe), deben escribirse en el código con su respectiva entidad en HTML para que puedan ser mostradas correctamente en las paginas cuando sean visitadas.

Ademas pueden ser de gran utilidad a blogueros que quieran compartir una fracción de código en una entrada, de tal forma que el código HTML sea visualizado en la impresión de la entrada mas no sea ejecutado.