26 marzo 2011

RockMelt el navegador para redes sociales

RockMelt es un navegador construido con la tecnología de Google Chrome: el navegador de Google,  de hecho guarda el mismo diseño  que se puede apreciar en sus pestañas.  Pero lo verdaderamente interesante es su iniciativa en redes sociales, no solo se trata del convencional navegador, además posee la propiedad de adicionar las cuentas de redes sociales y ver de otra forma un compendio de utilidades en una misma ventana (navegación, accesos y alertas como Twitter y Facebook).

16 marzo 2011

Drivr-Controladores para tu PC online

Supón que acabas de formatear tu PC, o tal vez es tu rutina como técnico en computación; ahora bien, de casualidad te topas con ese dispositivo de hardware del cual precisamente no tienes los drivers, controladores o programas de instalación entre tu kit.

11 marzo 2011

En Beruby ahora comunícate con los usuarios

beruby.com - Empieza el día ganandoHoy fue el lanzamiento de la función que consolida a Beruby como una comunidad. Ahora los usuarios registrados de Beruby podemos compartir comentarios: la comunicación se ha abierto entre nosotros; tenemos nuestro propio canal y como en toda comunidad podemos conocer un poco mas de todos.