08 agosto 2009

Favoritos BookMark

Se refiere al uso de una marca que graba la URL de una página WEB y que se ha querido señalar por su contenido de interes con el objeto de recordarla para con un futuro poder visitarla nuevamente.

De otro modo podria decirse que es la recopilación de los enlaces de paginas WEB en un "libro" con el fin de asi disponer de ellas el cualquier momento.

Realmente BookMark no es desconocido del todo, nace en los navegadores como una utilidad que permite al navegante añadir la página visitada a un archivo de "Marcadores" en el caso de navegadores como Mozilla o Chrome, y en Internet Explorer lo podemos encontrar con el nombre de "Favoritos".

Como se puede apreciar, a grandes rasgos no es una utilidad que desempeñe una función indispensable en las atividades internautas de cada día, pero aun así se ha conevertido en una verdadera herramienta frente a la evolución que ha presentado.

BookMark, del Navegador al WEB

Hasta entonces los Navegadores eran los "dueños" de los BookMark, esto cambia con la aparición de nuevos sitios WEB que otorgarian a los usuarios a partir de una plataforma virtual la opción de agregar al BookMark todas páginas deseadas, aunque esta particularidad conforma su basica funcional la diferencia entre la utilización de bookMark's en el Navegador o en la WEB es notable y relevante en esta última.

La Utilización de BookMark's en la WEB permite al usuario contener de forma ordenada todas las páginas que considere importante, al tratarse de una cuenta virtual se dispone de un acceso lo cual marca una diferencia importante y sobresaliente con respecto a los BookMark's de los Navegadores, en tal sentido se puede tener acceso en cualquier equipo, desde cualquier navegador y en cualquier lugar al registro de páginas marcadas.

BookMark como útil promoción de tus URL

Considera agregar un boton de marcador en las páginas WEB o Blogs y estarás agregando un potente método de promoción.

En la posterior entrada mas explicidad con detalles de la promoción con los BookMark's.


Te gusto esta entrada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario