28 noviembre 2010

Lanzamiento tarjeta débito AlertPay

Esta si en una noticia buena!.  Alertpay Debit Card, se trata de la tarjeta débito lanzada recientemente por Alertpay uno de los líderes de pagos online, y que te permitirá retirar fondos de tu cuenta personal desde un cajero automático.


Alertpay ATM

Con esta medida que dispone de una tarjeta a los usuarios de AlertPay definitivamente se fortalece el uso de este procesador de pagos online, teniendo en cuenta que ya bastante ventaja ha demostrado AlertPay frente a otros procesadores, y ahora consolida esta posición con la gestión de entrega de la tarjeta magnética que nos facilitará el retiro del dinero desde cualquier ATM conocidos también en el medio de la lengua en español como ATH (A Toda Hora).

Y las tarifas de acuerdo a lo que anuncian serán bastante competitivas, así lo enseñan en el siguiente cuadro comparativo frente a otros sistemas similares.


Lanzamiento selecto
Inicialmente se realizó un lanzamiento selectivo entre los usuarios AlertPay. 

Lanzamiento para todos
El lanzamiento esta provisto para febrero del 2011, pero las pre.orden estarán disponibles desde diciembre de 2010, así que es mejor estar atentos a la liberación del link para solicitar la tarjeta.  A continuación los link's para tener en cuenta:



11 comentarios:

  1. hola alfonso...ya una ves comentastes en mi blog diciendome que tambien te gustaban ganar dinero en internet...he colgado unos post de unas ptc muy buenas si quieres le hechas un vistazo a ver que teparecen?...

    ResponderEliminar
  2. la tarjeta esta disponible para pedirla aqui en colombia ahora mismo? me parece una opcion muy interesante

    ResponderEliminar
  3. lanzamiento de la debito AlertPay para todos en febrero

    ResponderEliminar
  4. ah ok, alfonso muchas gracias.
    Oye si tu estas en planes de obtenerla, me gustaria que cuando te la dieran hicieras una review, de por ejemplo los papeles que diste, los requerimientos en la cuenta, cuanto se demoro, como es el uso en cajeros y en tiendas, etc??
    porque yo veo esta como una muy buena alternativa al sacar el dinero a una cuenta bancaria

    ResponderEliminar
  5. porsupuesto santiago,

    estoy atento a cualquier novedad desde que me enteré, pero no hay mucha información con respecto al tema...solo se sabe que en febrero se libera la opción de solicitud para todo el mundo...

    esperemos que no sean exigentes para su adquisición pues ello nos facilitaría bastante en retiro del dinero.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de Alfonso y de las PTC.

    Subo el siguiente link, con más info de la tarjeta débito Alertpay.

    http://www.mundoptc.com/tarjeta-de-debito-de-alertpay

    Saludos,

    Fernando Ruiz

    ResponderEliminar
  7. santiago cuartaslunes, 14 febrero, 2011

    alfonso, sera que ya se lanzo o no? porque un amjigo mio me dijo que la pidio hace una semana, que cuando uno se logea aparece por ahi una opcion llamada debit card, pero a mi no me aparece nada la verdad, sera porque soy personal starter (aunque verificado)?.
    a ti ya te aparecio?

    ResponderEliminar
  8. hola Santiago, la verdad aun no he recibido la notificación...no se si se debe a que en los últimos meses he dejado de utilizar mi cuenta por la de otra persona...supongo que el ritmo de actividad debe tener en cuenta, pues a algunos les ha llegado la opción de solicitud como a otros no.

    esperemos a ver. saludos y disculpa por la tardanza...a veces me pierdo en otros asuntos.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. santiago cuartaslunes, 07 marzo, 2011

    ya ya lei lo que sucede alfonso, la cosa es que todavia esta en fase de pruebas, y algunas personas (incluyendo mi amigo) fueron elegidos para probarla, asi como el año pasado, al parecer surgieron algunos problemas para poderla lanzar plenamente y que como maximo ladeben lanzar antes de mitad de año.
    lastima la espera

    ResponderEliminar
  10. hola amigo si tengo mi cuanta alertpay verificada solo por sms es valido para solicitar la tarjeta?

    necetito algun papel adicional?

    que cuesta el mantenimiento de la misma?

    gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. de conformidad a lo investigado, el otorgamiento de tarjetas débito Alertpay son, por ahora, por decisión de Alertpay; es decir aun no esta abierta a todos los usuarios registrados. Aun así creo que teniendo la cuenta verificada, sin importar el método utilizado, es una ventaja para obtener la tarjeta.

    ResponderEliminar