20 febrero 2011

Infolinks: publicitad in-textual

La combinación perfecta para los espacios publicitarios en las páginas junto con otros tipos de publicidad comunes tales como gráfico y textual nos ofrece Infolinks con in-text. In-text publicidad relevante al contenido textual se adhiere a las palabras representativas del contenido creando enlaces publicitarios, no acupa espacio y combina perfectamente con Smowtion o Adsense.


Como se ve la publicidad in-text?

La publicidad in-text es realmente conveniente si se trata de ahorrar espacio y guardar armonía entre el diseño y el contenido, pero bien se ve en reunión con paginas que monetizan con otros métodos y empresas.  Una vista previa a una publicidad in-text se refleja en la siguiente ilustración, como se ve el contenido textual de la página presenta (en esta vista) dos fragmentos de publicidad cada uno en una palabra, las propiedades que lo identifican se pueden configurar pero en este ejemplo esta la de defecto: color verde y doble subraya.   

Algunos datos de publicidad in-text infolinks
  • Fácil y gratis integración.
  • Gran variedad de anunciantes español e ingles. 
  • Excelentes comisiones de Pago Por Clic.
  • Integración rápida para blog's con tecnologia blogspot.
  • Pago a los $50 USD. 

Visita el sitio web oficial de Infolinks para mas información:
  

Nota: este sitio web contiene publicidad in-text originaria de Infolinks. Es deber de los sitios web que poseen publicidad con Infolinks anunciar en alguna página de su usabilidad como lo indican en las FAQ, puede ser del modo siguiente:

"
Estos enlaces son parte de un programa de publicidad por click llamado Infolinks. Infolinks es un servicio de publicidad In Text que coloca enlaces dentro del contenido de mi sitio. Si colocas tu mouse por encima de uno de estos enlaces doblemente subrayados, veras una pequeña ventana flotante que se despliega conteniendo un anuncio relacionado con el texto marcado. Puedes elegir, o bien mover el mouse, o presionar sobre la ventana y dirigirte hacia el anuncio relevante al texto. Presiona aquí para obtener más información acerca de los Enlaces Doblemente Subrayados de Infolinks .
"


Comparte este artículo con tus amigos de Face' y Twitter!.

1 comentario:

  1. Buenas tardes amigo Alfonso, me parece muy buena esta información. Veo que tienes publicidad distinta a la que ofrece Adsense, puedo monetizar con Adsense y con otro tipo de avisos gráficos al mismo tiempo, y además con infolinks? todo junto en un blog?

    ResponderEliminar