11 marzo 2011

En Beruby ahora comunícate con los usuarios

beruby.com - Empieza el día ganandoHoy fue el lanzamiento de la función que consolida a Beruby como una comunidad. Ahora los usuarios registrados de Beruby podemos compartir comentarios: la comunicación se ha abierto entre nosotros; tenemos nuestro propio canal y como en toda comunidad podemos conocer un poco mas de todos.

Los que estamos desde hace mas de un año vimos como Beruby nos ha traido cambios crecientes, noticias y mejoramientos en la organización.  Fuimos testigos de un nuevo diseño por ejemplo.

Perfil Publico de Beruby

El perfil público de Beruby es, probablemente, una de las acciones que mas me han gustado de Beruby, ya antes me había preguntado: ¿si existiere una forma de comunicarme con mi red, acaso no seria mas "saludable" tanto para ellos como para mi?.

Y la realidad es esa como en toda una comunidad, se es necesario una comunicación formal entre los autores que la componen, de allí que se puedan despejar dudas del funcionamiento del sistema, divulgar experiencias, estimular con consejos, actualizar a los novatos, y en fin: entablar una relación que permita hacer un lazo entre toda la red de la cual nos podamos valer para fomentar el crecimiento y fortalecimiento.

Las ventajas de la interacción con los miembros de Beruby

Lamentablemente he tenido la no grata experiencia de ver como muchos de mis referidos dejan de ser activos, y ahora considero que si esta maravillosa herramienta hubiera existido antes seguro habría podido hacer algo para no dejar que se hubieran "dormido".

La comunicación es muy importante en el ámbito de la sociedad, y mas aún si en esa sociedad intervienen factores monetarios.  Creo que es conveniente ir al grano: Esta es una labor de mero interés, no se cuantos estén en Beruby por otra razón, pero creo que la mayoría nos motivó el hecho de que podemos ganar dinero.

Por ello es relevante que cuando se trabaja en un sistema de referidos, como lo es Beruby, y mas aun tratándose de un esquema de dos niveles de referidos debemos entender que el sistema debe funcionar como en el ejercicio lo hace cualquier otro esquema multinivel, me refiero al apalancamiento, que no es mas que el soporte continuo del que refirió hacia el referido.

Hay que tener en cuenta que la herramienta fue hecha para interactuar entre los usuarios de Beruby en temas centrales a Beruby, y como podrás notar no se puede hacer uso de URL, es fácil suponer porque no?

Link del perfil público

En la pestaña Mi perfil del menú principal podras elegir Mi perfil público, accedes y estando allí podras configurar tu nombre de usuario personal para hacer mas facil y reconocible al usuario en la comunidad.  por ejemplo mi link de Perfil público es http://beruby.com/alfonso, esto facilita mas la cosa de hacer referidos.

Directorio y Top 500

Y si te encuentras muy desocupado, échale un vistazo a los mas productivos de la red Beruby en el Top 500, donde podrás ver en listado a los primeros 500 con mas producción: mas referidos y mas ganancias...como para motivarse o morirse de la envidia.

...y si eso no te basta ve al directorio y elige por que letras quieres consultar a los usuarios de Beruby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario