22 junio 2009

AlertPay BankWire

Como enviar los fondos de AlertPay a una cuenta de ahorros?. Esta una de las ventajas que destacan a AlertPay frente a otras empresas de pagos online.


AlertPay a creado la herramienta de retiro de fondos llamada "Bank Wire" que te permitirá transferir los fondos que poseas en AlertPay a tu cuenta de ahorros de tu país.

En la siguiente guia encontrarás los pasos para agregar tu cuenta bancaria a AlertPay. Ya debes de tener cuenta AlertPay, si aun no tienes cuenta en AlertPay clica en el siguiente enlace...


Ya habiendo ingresado en la cuenta, busca en el menú "Profile" y de este menu selecciona "business", se desprendera un nuevo menu, clica en "Bank Accounts" asi como se indica a continuación.


Te enviará a la siguiente pantalla. Como verás aqui ya existia una cuenta de ahorros ingresada, en tal sentido muestra la información concerniente a la misma como lo son el país de la cuenta (Colombia), el nombre del banco (Bancolombia) y el tipo de cuenta (Personal Savings - Cuenta de ahorro). Para continuar clic en en boton "ADD" esta en la parte inferior como se indica en la siguiente imagen.


En la siguiente pantalla selecciona el pais de la cuenta bancaria. Luego clic en el boton "NEXT".

Antes de proseguir es de aclarar que "Bank Wire (for withdrawal only)", podria traducirce como "conexion bancaria (para retiro solamente)", y difiere de la otra opcion "Bank transfer (for deposit and withdrawal)", traducido "transferencia bancaria (para depositos y retiros), esta opcion no esta habilitada aun en todos los paises, y tiende confundirse por su sentido de traduccion, en sintesis esta opcion sirve para realizar transferencias entre cuentas bancarias, "Bank Wire" es solamente para retiros de fondos de AlertPay a una cuenta bancaria asociada a tu cuenta AlertPay NO a la de otra cuenta.

En la siguiente pantalla selecciona la opción "Bank Wire (for withdrawal only)".

Clic en el boton "NEXT".


En la siguiente pantalla vas a encontrar la siguiente solicitud de información:
  • "Currency" - Tipo de moneda - selecciona U.S. Dollar.
  • "Account Type" - Tipo de cuenta bancaria, si es cuenta de ahorro selecciona "Personal Savings".
  • "First name" - Tu primer nombre.
  • "Last name" - Tu primer apellido.
  • "Account number" - Numero de tu cuenta bancaria.
  • "Bank Code" - No es necesario (dejar en blanco).
  • "Branch Code" - No es necesario (dejar en blanco).
  • "SWIFT BIC" - Consulta con tu banco este codigo.
  • "Bank Name" - Nombe del Banco.
  • "Bank Phone Number" - Un numero telefónico de oficina del banco.
  • "Bank Contact.
Clic en el boton "NEXT".

Luego te enviara a la siguiente pantalla con la información anteriormente agregada, corrobora que la informacion este correcta y clic en el boton "ADD BANK ACCOUNT".



Por ultimo te enviara a una nueva pantalla donde te solicitará un documento electronico que demuestre tu información de residencia, usa una factura (debe de señalar tu nombre, tu dirección y debe de ser reciente).

Para esta operacion yo use mi ultima factura de telefonia movistar. Escaneas la factura y la indexas, en unos dias estara tu cuenta habilitada para retirar fondos de AlertPAy hacia tu cuenta bancaria.

¿Como retirar los fondos que poseo en AlertPay?

  1. Ingresa a AlertPay.
  2. Selecciona en el menú la opción "WITHDRAW" (RETIRAR).
  3. Te encontrarás ahora en la pantalla de "Withdraw Funds" (Retirar Fondos).
  4. Existen dos opciones "Bank Transfer" y "Bank Wire". Elegir "Bank Wire".
  5. A continuación el primero de tres pasos. En primer lugar elige en la primer casilla, del balance de tu cuenta la divisa (moneda) de donde vas a sacr el monto de la operación, esto es en caso de que hayas recibido en tu cuenta de mas de una divisa como por ejemplo Euro y Dolar.
  6. En la siguiente casilla se elige para que cuenta bancaria de las que ya estan validadas por AlertPay vas a enviar el dinero.
  7. Y la próxima casilla se llama "Amount", es el monto que deseas enviar.
  8. Luego sigue otra casilla donde puedes poner algun detalle concerniente a la operación, es opcional.
  9. Le das "NEXT", te envia a un resumen de la operación, verificas los datos y si es todo correcto confirmas.
Te gusto esta nota?

118 comentarios:

  1. hola amigos le falto esta es muy recomendado y sin invertir nada de dinero solo puede cobrar 50.00 UDS, este es la direccion http://bux.to/?r=pckkg

    ResponderEliminar
  2. Deseo agradecer al creador del blog por la excelente información con que cuenta en él.

    Estoy participando en varias PTC confiables y estoy loco por conseguir una forma confiable y economica de sacar el dinero de mis cuentas de Alertpay y paypal. Este articulo me sorprende gratamente respecto a Alertpay pues veo que es relativamente facil agregar micuenta colombiana de Colmena para retirar el dinero.

    He estado considerando varias maneras para poder hacer efectivo el dinero en paypal:
    - Crear la cuenta en USA y retirar por cajero (cuanto dinero necesito para abrirla?)
    - Crear la cuenta en C2O y pedir la tarjeta Payoneer.
    - Transferir a Xoom (donde ya tengo la cuenta) y retirar en banco (se puede en colmena? debo tener la cuenta en Bancolombia o Davivienda?)
    - Comprar una tarjeta debito prepagada
    - Hacer alguna trampa y registrar mi cuenta de paypal en USA (puedo cambiarla de colombia a USA? o me toca crear otra?)
    - Comprar algun ebook con una solucion.

    La cuestion es que no se que opcion es la mejor. Tengo mis cuentas de paypal(Colombia) y alertpay (colombia) sin verificar. Dado todo lo anterior cual es la mejor y mas economica opcion?

    Siento haberme extendido tanto pero veo que lo de las PTC va por buen camino y aun no cuento con el mecanismo adecuado para poder recibir el dinero (que bastante falta me esta haciendo)

    Un saludo, Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, si ya tienes cuenta en AlertPay y/o PayPal lo mejor sera que verifiques las cuentas y con ello se eliminaran los limites de operaciones.

    Tratar de registrar la cuenta en PayPal en USA es trabajo perdido y puede ser perjudicial, para PayPal puede ser fácil identificar la ubicación de registro de la cuenta por simple seguimiento de IP.

    En cuanto a xoom por el momento solo trabaja en Colombia con Davivienda y Bancolombia o por envío de remesas por medio de Pagos Internacionales (esta última es una buena opción por si no posees cuenta en alguna de las otras entidades bancarias).

    Tampoco creo que sea necesario gastar dinero en Ebook's, te recomiendo verifiques la cuentas PayPal y alertPay, aunque ten en cuenta que la verificación practicamente es para extender los limites de usos en las transacciones y pero esto no impide que puedas hacer operaciones como recibir dinero por pagos(por supuesto si no superan el limite permitido para cuentas no verificadas).

    si no posees tarjeta de crédito, puedes verificar con una tarjeta de crédito prepago, visita la entrada "Visa-Martercard-Prepago", allí encontrarás mas información...

    Espero te sirva la información, si necesitas algo más no dudes en comunicarte...

    alfonso - TecnoTierra

    ResponderEliminar
  4. Caramba, Alfonso. Excelente el manejo que das a tu blog. Gracias por tu pronta respuesta!. Ahi puedes verme como seguidor...

    Te cuento que ya hice el proceso en Alertpay. Vinculé mi cuenta en Colmena BCSC y envié copia de mi cedula y un recibo reciente de telefónica. Lo unico que no me gustó es que el monto minimo que se puede retirar es U$40 y descuentan por transaccion U$20. Puedo "subir" dinero de mi cuenta bancaria a Alertpay?.

    Con Paypal aun no se como hacer pues no tengo tarjeta de credito. Se puede con una de mi hermana o tengo que ser el titular? En este caso me recomiendas mejor la tarjeta prepago?.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge, trato de dedicarle el máximo tiempo posible a esta actividad, me alegra que te aya servido la información de AlertPay ¿es una buena herramienta no?...y pensar que muchas personas que tienen cuenta desconocen de su existencia.

    Creo que se me olvido agregar algo en la entrada de AlertPay Bankwire... y es que después puedes agregar otra cuenta bancaria sin la necesidad de remitir los documentos que te pidieron en esta...tu primera adición de cuenta bancaria, me refiero a la copia escaneada de tu docu de identificacion y la factura.

    A tu pregunta, la respuesta es si. puedes añadir fondos a tu cuenta AlertPay desde tu cuenta bancaria. ingresa y elige en el menú superior horizontal la opción Withdraw y elige BankWire la tarifa por la adición de fondos es de $15 USD.

    En cuanto a PayPal, no creo que fuera correcto utilizar la tarjeta de tu hermana pues se trata de otra persona....y después de que PayPal verificara la cuenta, si lo hiciese, tu tendrías a discreción el uso de los fondos de la tarjeta sin el consentimiento de tu hermana...en fin...
    creo que lo mejor es que inviertas en una tarjeta prepago.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Alfonso. Te cuento que me enrede un poco. No entiendo bien... No se si estoy con las ideas al reves:

    Me dices que con la opcion Withdraw añado fondos a mi cuenta Alertpay desde mi cuenta bancaria y me cobran U$15? O sea que con la opcion Deposit añado fondos a mi cuenta bancaria desde mi cuenta Alertpay y me cobran U$20?

    Respecto a lo de la tarjeta prepago te cuento que no es muy claro lo de las tarifas que ofrecen. Te estaré contactando más adelante respecto a algunas dudas referentes a Blogger.

    Un saludo,

    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Jorge para aclarar tus dudas mejor voy a complementar la información en la entrada de "AlertPay BankWire"...

    He revisado las tablas de precios de las tarjetas Prepago Visa y Mastercard, y he podido percatar que sale mas economica la Martercard.

    El precio de activación de la mastercard es de $7 US y la de visa es de $13 US, este es el valor de la activación no el saldo que quedará y se una sola vez.

    se pueden hacer recargas desde $1 US hasta $1000 US. y cada recarga tiene un costo que varia dependiendo el rango en el que se encuentre la cantidad deseada a recargar...es decir que si por ejemplo deseas recargar $20 el valor de la recarga será $5...así las cosas el pago para tener un saldo disponible de $20 debe de ser de $25...pero como no has activado la tarjeta entonces serán (por única vez)$7 más = $32

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu respuesta, Alfonso. Disculpa mi ignorancia pero estas tarjetas son fisicas? Es decir contaría yo con el plastico fisicamente? Es mas, si aparte de realizar pagos en Internet quisiera pagar algo en un establecimiento se podría?

    Gracias,

    Jorge

    ResponderEliminar
  9. Buenas, Ante todo me parece que es un buen blog y que tienen buena informacion, quisiera saber si conocen un pagina que se llama bux.to, ¿ que tan confiable es? y que tan rentable es los ppc cuanto podria ganar al mes si utilizo este sistema.
    Gracias
    Att
    Andres Rojas
    hecoltdaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Andres, te agradezco el comentario.

    Bueno, en cuanto a tu solicitud te hago claridad que no es de mi intención juzgar a las diversas formas y empresas de ganar dinero, entre ellas las PTC que bastante polémicas enredan en la Internet.

    Pero te puedo ilustrar algunas anécdotas ante situaciones personales en la participación de empresas de este tipo: por ejemplo de bux.to te puedo decir que es una de las PTC mas antiguas de las que he podido reconocer, así mismo te comento que deserte a esta PTC en razón a su política de pagos, la cual consideraba un pago tras meses de haberse solicitado, y pues en cuanto a la avalancha de PTC de pago instantáneo con sumas tan pequeñas que es posible obtener en poco tiempo....creo que prefiero estas ultimas...

    Mira, si deseas participar en PTC o ya lo bienes haciendo, te puedo recomendar las cuatro primeras que ilustro en la entrada "Las mejores PTC",

    cordialmente,

    alfonso s

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Alfonso,
    Como usuario de Alertpay quiero preguntarte como obtengo las tarjetas prepago de MC o Visa. Anteriormente mencionaste que estaban en la entrada pero realmente no vi ningun link. Estas tarjetas tienen algun limite maximo para recibir los dineros de Alertpay? Como vivo en colombia tendria algun inconveniente en solicitarla?
    Agradezco tus comentarios

    ResponderEliminar
  12. Hola Marcello, las tarjetas virtuales prepago Master Card o Visa las suministra precisamente una empresa Colombiana, te dejo el link de la entrada que trata el tema:

    http://tecnotierra.blogspot.com/2009/09/visa-mastercard-prepago.html

    Cualquier inquietud no dudes en consultarme nuevamente...

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches alfonso.
    Esta muy interesante este blog.
    Te voy a hacer unas preguntas y espero me comprendas.
    Mira yo tengo un proyecto a futuro con las PTC especialmente en neobux, actualmente tengo 17 años y pienso hacerme dinero poco a poco con esa cuenta que creo, es la única en la que todos están de acuerdo en que es confiable, no como otras que unos dicen que si y otros dicen que son SCAM. Bueno al caso, recaudar dinero y cuando sea mayor de edad crearme mi cuenta en alertpay y ya luego empezar a pasar el dinero a alguna cuenta bancaria. La preguntas son:

    1)una cuenta alertpay sin verificar que limites tiene (cuanto dinero se puede tener, cuanto se puede retirar a una cuenta bancaria, mínimo y máximo y alguna otra cosa que quieras agregar)

    2)teniendo mi cuenta en alertpay puedo agregar la cuenta bancaria de otra persona, por ejemplo la de mi padre (con su debido consentimiento) y retirar los fondos ahí? sino se puede entonces la cuenta bancaria debe ser mía?

    3)Cuales son las situaciones que pueden propiciar problemas con el retiro del dinero de alertpay a la cuenta bancaria y luego de la cuenta bancaria a mis manos

    Tengo muchísimas mas preguntas (incluso de los bancos pero aquí nos tenemos que enfocar en alertpay) y quiero realizar todo dentro del marco de la legalidad para no incurrir en problemas.

    Muchas gracias de antemano por las respuestas.

    Santiago Cuartas Arango

    ResponderEliminar
  14. Hola santiago,

    con gusto las respuestas a tus preguntas:

    1) Puedes recibir $400 mensual y acumular hasta $2000.

    2) AlertPay posee una herramienta que se llama Bank Wire, la cual es el tema de esta entrada justamente. En realidad esta función es básicamente añadir los datos de una o mas cuentas bancarias locales en las cuales se puede transferir los fondos que se posean en AlertPay y no es posible transferir fondos de la cuenta bancaria hacia AlertPay.
    La verdad no me había hecho esta pregunta que tu haces pero supongo que va en contra de las políticas de AlertPay el intentar añadir una cuenta bancaria que no sea propia, supongo que por ello solicitan una factura reciente de algún producto y/o servicio para comprobar datos...

    3) Creo que esta pregunta proviene de la anterior. como mencionaste que eres menor de edad, tal vez podrías pedirle a un familiar cercado que abriera una cuenta AlertPay a su nombre (el de tu familiar), por supuesto que sea mayor de edad, no necesariamente que posea una cuenta de ahorros pues en un futuro tu serás mayor de edad y podrás ahora si abrir tu propia cuenta AlertPay y luego que esto suceda le puedes pedir a tu familiar que te transfiera los fondos que obtuviste de las PTC.

    Es mejor que te asegures, y cada vez que cuentes con el mínimo de pago solicites tus fondos, pues como tu ya lo sabes existen muchas paginas de PTC que empiezan pero muy pocas siguen de pié.

    Cualquier otra duda que tengas me comentas, con gusto te responderé...

    ResponderEliminar
  15. hola alfonso, muchisimas gracias por la pronta respuesta, mientras respondias he visto tu blog y el trabajo que has hecho es extraordinario porque este sitio esta adaptado para los colombianos en el mundo de la internet y esa informacion es valiosa
    Bueno tengo un par de preguntas mas esta vez acerca de los bancos, quizas hayan algunas que puedan responderme en otros sitios pero espero que puedas ayudarme:

    1)cual banco me recomendarias para crear mi cuenta de ahorros y alli poder retirar mis fondos

    2)teniendo en cuenta lo anterior, hay algun modo de ver las leyes y politicas de dicho banco en el que hablen de su vinculacion con alertpay y su transferencia a la hora de realizar estos retiros?

    3)la cuenta de ahorros que yo vaya a crear puede ser usada exclusivamente para guardar mi dinero proveniente de alertpay o debo depositar dinero real regularmente?

    4)ya sabemos que alertpay tiene nuestro dinero en dolares o hasta quizas en euro, como hago para pasarla a pesos colombianos? alertpay o el banco tienen la opcion de cambio de moneda o obligatoriamente debo retirar mis fondos del banco y cambiarlos en una casa de cambio?

    de nuevo muchas gracias por la anterior y futura respuesta

    ResponderEliminar
  16. Hola Santiago, respondiendo tus pregungas con todo el gusto:

    1. Una cuenta de ahorros en Bancolombia es una buena opción.

    2. Realmente el banco no tiene ninguna vinculación con AlertPay, simplemente se trata de dos entidades del ámbito financiero. Se me olvidaba!, cuando hayas vinculado la cuenta de ahorros de tu entidad financiera en AlertPay debes de acercarte a la entidad y asegurarte que tu cuenta esté habilitada para percibir fondos provenientes del exterior. (voy a consultar un poco sobre el marco legal para ver que más encuentro que te pueda servir).

    3. Bueno!, al tratarse de una cuenta de ahorros personal en principio se cmporta como tal y puedes darle el manejo que consideres (ahorro, nomina, recibir pagos...en fin). Eso si debes de solicitar información detallada en las entidades para solucionar a profundidad tus dudas.

    4. AlertPay no opera con moneda local Colombiana (Pesos Colombianos), la transacción se desarrolla en Dolares y el banco realiza una operación de conversión sobre la tasa de compra del día y te consigna en pesos en la cuenta.

    Que estés bien,

    ResponderEliminar
  17. alfonso realmente me estas ayudando mucho y me estas motivando a llevar el proyecto adelante, bueno pues si me conviene bancolombia porque a 2 cuadras de mi casa hay una sucursal y cajeros electrónicos, entonces me decidiré por ese banco, ademas de que tengo parientes que trabajan allí. Así que si tu has tenido toda la experiencia previa de pasar tu dinero de alertpay a alguna cuenta tuya de bancolombia bienvenida sea toda la informacion, pero por ahora no, estoy exagerando mucho de tu hospitalidad y ademas tengo algunos meses para cumplir 18 e informarme muy bien acerca de todo entonces paso a paso.
    Muchísimas gracias por todo, en algún momento volveré a aclarar mis dudas contigo

    ResponderEliminar
  18. Hola Santiago, para mi es un gusto colaborarte en lo que creas que te pueda ayudar...no hay problema!

    mira!, ya que veo que tienes mentalidad de emprendedor probablemente te interese participar en un proyecto que estoy culminando precisamente este fin de semana a mas tardar.

    antes de que se me olvide!, quisiera mencionarte que además de AlertPay existen otros sistemas de pago online para que los tengas en cuenta, por ejemplo una empresa que me ha parecido excelente es MoneyBookers...tengo una entrada en el blog sobre este...

    en cualquiera de los casos si te interesa conocer detalles de mi proyecto estés atento a la puesta online de mi sitio web www.dinamicolor.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Alfonso veo que ayudas muchas personas se te agradece de ante mano pero tengo una pregunta vivo en Panama y tengo una cuenta alertpay y una tarjeta prepagada, pero no se como añadir fondos de mi tarjeta prepagads a la cuenta alertpay quisiera me pudieses explicara y viceversa retirar fondos de alert pay a mi tarjeta gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    en primer en primer lugar, recuerda que debe de tratarse de tarjetas de crédito, y antes de todo mira que posea el código de verificación y que tu puedas tener acceso a la cuenta virtualmente donde puedas consultar los movimientos.

    1. entra a tu cuenta Alertpay.
    2. Profile - Financial - Credit Cards
    3. le das ADD y lo demás es fácil

    las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, MasterCard y American Express

    las débito aceptadas son Visa y Mastercard

    ResponderEliminar
  21. HOLA ALFONSO.
    POR LO QUE HE LEIDO TIENES BASTANTE CNCHA EN EL TEMA DE ESTAS EMPRESAS COMO ALERTPAY Y PAYPAL, ASI QUE CREO QUE TU ME PODRAS AYUDAR EN MI GRAN DUDA.
    TENGO UN DINERO GANADO EN UNAS PTC, ASI QUE PARA RETIRARLO HE PENSADO EN ALERTPAY O PAYPAL, PERO HE LEIDO QUE PAYPAL NO PERMITE SACAR EL DINERO A COLOMBIANOS, ASI QUE DIME COMO HARIAS TU PARA RETIRAR ESTE DINERO DE PAYPAL.

    SEGUNDO: TENGO DOS CUENTAS (CON NOMBRES DISTINTOS) DE ALERTPAY SIN VERIFICAR, PUEDO TRANSFERIR EL DINERO DE UNA A LA OTRA SIN PROBLEMA O TIENEN QUE SER VERIFICADAS.
    Y PARA HACER STE TIPO DE TRANSFERENCIAS ENTRE CUENTAS CUAL EMPRESA ES MEJOR, PAYPAL O ALERTPAY.

    GRACIAS POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar
  22. Hola, se me habia pasado este post...

    lamentablemente PayPal no es una muy buena alternativa para Colombianos, pues ya sabes las limitaciones, en cambio AlertPay no solo permite retirar los fondos a tu país sino que puedes asociar la cuenta bancaria por ejemplo de Bancolombia, y transferir el dinero directamente allí. eso si corren por tu cuenta los fee`s (tarifas) por la transacción, creo que están por $15 USD....

    A tu segunda pregunta...no hay inconveniente puedes realizar la transacción, entre las cuentas...

    Definitivamente para Colombianos la mejor opción es Alertpay.

    No olvides acercarte al banco de tu cuenta antes y solicitar autorización de giros internacionales...

    ResponderEliminar
  23. hola alfonso, cuanto tiempo ha pasado verdad?
    bueno pues te digo que con las ptcs me ha ido muy bien, llevo unos 30 dolares en total cobrados, todo producto de intercambios y ofertas con otra gente, con respecto al banco, obvio elegiría bancolombia, pero por ahora convencí a una amiga para que creara una cuenta en alertpay y la asociara a su cuenta bancolombia, luego yo transferirle el dinero de mi cuenta y que ella la retire sin problemas, todo hasta que cumpla 18 y consiga una cuenta bancolombia, solo con el requisito de que le muestre números grandes y creo que lo estoy logrando.
    bueno después de tanto tiempo me resultan 2 preguntas mas:

    1)tu me recomendaste bancolombia hace tiempo, y claro que la usare, pero para poder recibir los pagos internacionales tendría que ir al banco a pedir el permiso o notificarlo? o desde ya se esta autorizado para recibirlos? yo creo que tu conoces muchísimo el banco y por ello te pregunto

    2)tu ultimo post me intriga, dices que alertpay cobra un fee de 15USD, pero siempre cobra eso independiente de cuan poco mucho quiera transferir a mi cuenta bancolombia? y al final eso significa que siempre debo transferir un valor mayor de 15USD?

    muchas gracias por la futura respuesta.

    PD: ya vi la pagina que me comentabas que es de hosting, diseño web y grafico, muy bien diseñada y estética y espero que tengas mucho éxito con ella

    ResponderEliminar
  24. Hola Santiago,

    Te felicito por tu éxito y gracias por tus palabras.

    En cuanto a tus inquietudes, en primer lugar la cuenta de tu amiga debe de estar habilitada para percibir dinero del exterior, en ese caso deberá acercarse a la entidad financiera y consultar, si no esta habilitada debe de solicitar la apertura, tendrá que llenar un formulario donde le consultan acerca de la providencia del dinero y otros datos.

    Efectivamente Alertpay cobra una comisión por la transferencia de $15 USD, puedes verificarlo ingresando a la cuenta por la opcion del menú principal "WIHTDRAW".

    Si el fee es $15 siempre no importa la cantidad que desees transferir.

    Hace poco dieron a conocer la nueva opción que permite agregar los fondos a la tarjeta de crédito, es más económico el fee es solo 5 USD, o cheque, pero de estas dos ultimas no sabria decirte su efectividad.

    Por último Santiago, te invito a que estés pendiente en un futuro, probablemente para inicios de junio estaré realizando algunos cambios y complementaciones en el sitio web Dinamicolor.com, en lo cual te adelanto que estaré añadiendo un programa de recomendación y podrás ganar dinero por allí también...

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. hola alonso, el SWIFT BIC para Bancolombia cual es, es diferente dependiendo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  26. Hola Julian,

    El Swift para para Bancolombia es COLOCOBM

    ResponderEliminar
  27. Hola, muy buenas tardes Alfonso te comento que estoy muy agredecido con este blogs, inicie un excelente negocio y tenia dinero en alerpay y no sabia como hacer para agregar mi cuenta de bancolombia y asi poder hacer la transferencia.
    De verdad muchisimas gracias hermano.
    Pd:Si te interesa, obten informacion del negocio, te soy sincero, ingrese como el que no quiere la cosa, pero me he llevado una sorpresa, como se gana dinero en esto, y que tienes que hacer?? Mejor miralo tu mismo, y tienes una ventaja, manejas muy bien alertpay, pues los pagos se hacen por medio de alertpay.
    La pagina es la siguiente:
    http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg
    Nuevamente, muchas gracias x este excelente blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola Hamer,

    Que bien, gracias por tus palabras...voy a registrarme con tu link y conocer de la actividad...

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  29. Hola Alfonso.
    Ok, por lo que he visto,ya sabes como es la cuestion en del multinivel, la verdad esto es lo mejor que he visto en multinivel. Tienes mucho conocimiento de alertpay, y tambien del negocio en red o multinvel como llamadas, tienes todo para ganar dinero en este negocio. Feliz dia.
    PD:Al registrarte, te envian toda la informacion a tu email, y en la oficina virtual, tambien hay unos videos, miralos.
    En todo caso, alguna duda, me escribes a: hamer_cgf@hotmail.

    ResponderEliminar
  30. HOLA ALFONSO.
    TE PREGUNTO, LEI ALGO SOBRE QUE UNO PUEDE TENER VARIOS CORREOS RELACIONADOS EN UNA MISMA CUENTA ALERTPAY, QUE SABES DE ESTO?, OSEA QUE SERIA POSIBLE LAS GANANCIAS DE UNA PTC QUE TENGO EN DOS CORREOS COBRARLOS POR LA MISMA CUENTA ALERTPAY? PORQUE SI ES POSIBLE ME AHORRARIA UNOS PESOS EN EL ENVIO DE UNA A OTRA.

    GRACIAS POR TU TIEMPO.

    ResponderEliminar
  31. Si, puede agregar mas cuentas de email a la cuenta de AlertPay por "Profile", "email Addresses"

    ResponderEliminar
  32. Y SERA QUE LA PTC TIENE ALGUN MODO DE SABER QUE ES LA MISMA CUENTA ALERTPAY? O ESO ES TRANSPARENTE PARA ELLOS, TU QUE DICES.

    ResponderEliminar
  33. No, esa información es confidencial, y la única persona que puede revelar la relación entre las cuentas email es el titular de la cuenta.

    Pero debe tener en cuenta que es un acto que va en contra de las condiciones de las PTC, y pueden hacer seguimiento por IP, cookies y sesión (programación), lo cual le puede delatar fácilmente y conllevar a la suspensión inmediata de la cuenta.

    ResponderEliminar
  34. buenas alfonso muy buen blog una pregunta como puedo transfeiri dinero a alertpay desde colombia

    ResponderEliminar
  35. Hola dangehoz,

    Lo primero que debes de hacer es agregar una cuenta bancaria...como se indica en esta entrada.

    Luego vas a "DEPOSIT", y seleccionas "Bank Wire"

    ResponderEliminar
  36. si esta bn pero me sale que no esta habilitada para colombia

    ResponderEliminar
  37. cuanto es el costo de la transaccion?

    ResponderEliminar
  38. hola, yo estoy ofreciendo convertir paypal en efectivo e información no publicada hasta la fecha en mi blog, lo podéis visitar en la siguiente dirección www.tudineroefectivo.com ojalá sea de utilidad

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    Excelente blog, muy ilustrativo. Gracias por colaborarnos a los colombianos que queremos generar ganancias con las ptc.

    Les cuento que alertpay permite verificar la cuenta con un número de celular, es una de las dos alternativas para verificar cuenta, la otra es con tarjeta de crédito.

    Gran saludo

    ResponderEliminar
  40. Gracias compañero(a), buen aporte en tuyo también: Cuando abrí mi cuenta solo se podía verificar con tarjeta de crédito...

    gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Alfonso; gran aporte en tu blog.
    Mira soy de Panamá y ya estoy pronto por sacar un pago de una PTC. Tengo una cuenta Alertpay y quisiera que me ayudaras ya que soy nueva en esto... Que pasos u opciones tengo para hacer efectivo mi pago por medio de Alertpay en Panamá?

    Espero tu pronta respuesta...

    ResponderEliminar
  42. Hola Lorena,

    cualquier banco local te sirve, AlertPay hace la transferencia, desde luego debes ingresar la cuenta como lo he explicado aqui...recuerda que AlertPay cobra una tarifa por enviarte el dinero. son 20 lo que cobra y son deducidos de tu saldo asi que has cuentas. Vale la pena cuando la cantidad es grande.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu respuesta Alfonso...
    Otra duda: qué me puedes decir de Xoom?

    ResponderEliminar
  44. Ah! se me olvidaba que estaba tratando de verificar mi cuenta de Alertpay con mi número de teléfono, pero no accede al código de confirmación... qué puedo hacer entonces para verificar esta cuenta si no tengo tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
  45. Con gusto Lorena,

    En cuanto Xoom a diferencia de PayPal y AlertPay que son procesadores de pagos online, diferencia de estos precisamente en ello. Siendo Xoom es un sistema de giros, en algun tiempo PayPal operaba con Xoom para hacer efectivo el pago de saldo pero Xoom acabo no hace mucho con esta relacion.

    Xoom es la empresa de su tipo con mas reconocimiento que hasta el momento puedo opinar.

    En cuanto a lo de la verificacion de tu cuenta voy a ver...

    ResponderEliminar
  46. Hola Alfonso,

    Esta muy interesante tu blog y como ya te han dicho que bueno que estes ayudando a muchos colombianos con tu información.

    Yo quisiera preguntarte con respecto a los cheques que envia Alertpay que tan util seria utilizar este medio y cuales serian sus desventajas.
    Ademas quisiera saber si tu conoces como se cobran cheques americanos aqui en Colombia y que entidades hacen esto.

    Te agradezco de antemano toda la informacion.

    Exitos

    ResponderEliminar
  47. Hola Julian,

    Acerca de los cheques no sabría darte información puesto que no he utilizado este método..., técnicamente debería de ser valido en Colombia pero pero creo que es aconsejable utilizar Bankwire...
    Déjame ver que mas info puedo conseguir al respecto ok??

    ResponderEliminar
  48. Hola alfonso felicitarte por tu pagina la verdad es que me oriente con tus indicaciones con respecto a alertpay y la forma como se debe registrar una cuenta, mi pregunta es si con giros y finanzas que es agente comercial de la western union se podrá registrar una cuenta de ahorros en estos momentos yo tengo cuenta de ahorros con ellos. Gracias
    Alberto Palechor

    ResponderEliminar
  49. hola anónimo,
    no estoy seguro de ello, te recomiendo que uses una cuenta bancaria...

    saludos

    ResponderEliminar
  50. hola te quería preguntar si has escuchado de una pagina que se llama ganadineroporcadamail.com que comentarios tienes sobre ella

    ResponderEliminar
  51. Hola, para quien lo necesite hacemos retiros de Paypal a efectivo
    Saludos
    Jose
    www.tudineroefectivo.com
    ramonjosegn@gmx.com

    ResponderEliminar
  52. Hola ultimo anónimo,

    la verdad no conocía el sitio que mencionas, pero si había visto anteriormente uno parecido. La verdad no me parece de fiar...¡no son muy específicos en la actividad lo que me deja muchas lagunas.

    saludos

    ResponderEliminar
  53. buenas noches alfonso, si quisiera empezar un negocio por Internet que me recomendarías, que me sugerirías o por donde debo de empezar

    ResponderEliminar
  54. Hola anónimo,

    Como primera medida es importante consultar acerca del negocio, la legalidad de la empresa, muy importante, los testimonios (buscar por Google o tu buscador de preferencia).

    Muy importante también, el método de pago utilizado y si es viable de acuerdo a tu localidad de residencia. Las personas se meten en negocios con mucho entusiasmo pero luego se dan cuenta que es un lío cobrar, recuerda que PayPal no sirve en todo el mundo para recibir dinero, como por ejemplo aquí en Colombia.

    Por otro lado que la actividad puedas aprender y dedicar (cada quien conoce sus propias capacidades).

    Si es de inversión, te recomiendo mercado Forex.

    Si necesitas algo mas en concreto con gusto te ayudo en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  55. OK alfonso mil gracias por tu respuesta atención

    ResponderEliminar
  56. Hola alfonso, bueno primero que todo felicitarte por este gran blog y decirte que me alegra mucho haberlo encontrado ya que eres de colombia y yo tambien. Quisiera hacerte algunas preguntas con respecto a alertpay:

    1. Cuales bancos de colombia estan habilitados en alertpay para retirar los fondos a las cuentas?. Yo tengo cuenta bancaria en bancolombia esa sirve?

    2. Cual crees tu que es el mejor metodo de retiro del dinero en alertpay?

    3. El metodo del cheque de alertpay funciona aqui en cúcuta-colombia?

    4. Siempre alertpay cobra por los retiros que se realizen?

    5. Cual de los 3 tipos de cuenta alertpay me recomendarias?

    Que pena por tantas preguntas pero es que tengo un monton de dudas.

    Denuevo muchas felicidades por este gran blog, te mereces un 10 por ayudar a tantos colombianos con nuestros lios de PTC jeje.

    saludos y muchos Exitos.

    ResponderEliminar
  57. Hola anónimo,

    1. Bancolombia te sirve.

    2. Whitdraw - Bankwire

    3. Nunca he utilizado cheque, pero googleando encontré que pueden presentarsen inconvenientes.

    4. si...$15 USD por cada retiro.

    5. Personal Pro. También sirve para vender y poner como pasarela de pago para aceptar tarjeta de crédito por si en un futuro quieres vender desde tu sitio web...mas info en
    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/06/que-es-alertpay.html

    saludos,

    ResponderEliminar
  58. Hola alfonso, hasta ayer estaba desanimado, te cuento que trabajo en un blog, pero estaba seguro que paypal me recibia el dinero, pero me di cuenta de que no es asi, y la busqueda para encontrar alguna web que me permita recibir el dinero ha sido maratonica, me deben enviar 700 mil pesos, eso quiere decir que alertpay solo me cobrara 15 dolares por retirar los 700mil? otrs buena opcion es que me envien el dinero desde españa a la cuenta de bancolombia, como si fuera remesa? te felicito por tu blog alfonso, tu colaboracion para tantas personas sera multiplicada en tu vida, bendiciones.

    ResponderEliminar
  59. Hola Jose,

    así es con AlertPay es posible realizar el envío del dinero directo a tu cuenta, también esta habilitado recibir cheque pero este ultimo nunca lo he usado.

    saludos

    ResponderEliminar
  60. hola alfonso, abri mi cuenta y fue muy facil, no me pidio el recibo electronico que dices para verificar la cuenta, por lo demas todos, bien, el codigo que pide es lo que conocemos como segunda clave? yo lo puse en bank code y no en swift bic, lo hice mal? saludos alfonso, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  61. hola alfo muchas gracias por tus valiosas asesorias. tengo la siguiente situacion:

    me inscribi en peoplestring en donde segun ellos se gana dinero haciendo click en algunos links de esta pagina, segun ellos cada click genera una cantidad de puntos, los cuales al sumar aproximadamete 1000 se convierten en 10 dolares.
    te piden abrir una cuenta en alertpay y configurarla en la pagina de peoplestrring.
    te comento que me inscribi con el animo de ganar algo de dinero pero sin saber nada de como funcionan estas cosas por internet, abri la cuenta en alertpay pero no tengo ni idea de como es el proceso para cobrar lo que supuestamente los de peoplestring me giran a la cuenta de alertpay.
    quisiera que me orientaras acerca de como manejar esta cuenta de alertpay para poder retirar lo que me giran. no cuento con targeta de credito ni cuenta bancaria.
    si conoces de peoplestring y me puedes orientar te agradezco. muchas gracias por tu valiosa ayuda.

    ResponderEliminar
  62. Hola, para los colombianos tenemos el problema de cobrar los dólares ahora porque el dólar esta a la baja. Dios quiera que suba pronto, o sino se pierde dinero. Recomiendo espera anted de sacar dinero a efectivo.

    Gran saludo

    ResponderEliminar
  63. Peoplestring es una red social, yo también me inscribí hace poco y ya tengo varios referidos. La cuestión es que tienes que acumular un mínimo exigido para que te envíen el dinero a tu cuenta AlertPay. Realmente yo no he cobrado, pero he buscado por google y si hay gente que ha cobrado. en fin si deseas ganar dinero alterna con otras cosas, te recomiendo algunas cosas en el siguiente link:

    http://tecnotierra.blogspot.com/p/money.html

    mas información de Peoplestring en:

    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/08/peoplestring-red-social-que-te-paga.html

    saludos y hasta pronto,

    ResponderEliminar
  64. si tengo una cuenta en alert pay pero necesito tener una paypay ya que donde quiero comprar solo acptan paypal

    es recomendable
    1 abrir una cuenta en paypal sin tarjeta de credito
    abrir despues una en aletpay

    tomar mi cuenta del banco de bogota y asociarla a alertpay

    mandar el dinero de mi cuenta de ahorros a alertpay

    y despues mandarla a paypal

    es estoo posible por favor espero tus comentarios ante mi duda

    y muy buen blog te felicito

    saludos desde cartagena

    ResponderEliminar
  65. Hola Snake,

    En colombia existen limitaciones para la cuentas en PayPal: solo se puede comprar por medio de tarjeta de crédito, ya que no es posible recibir fondos en PayPal-Colombia.

    Los fondos de AlertPay no se pueden transferir a la cuenta PayPal.

    Pero en cambio si puedes transferir tus fondos de AlertPay a tu cuenta de banbogota, cobran un fee de $15 mas lo que cobre el banco...es cual caso es conveniente que la cifra a transferir sea grande...

    saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gustaria saber cuanto cobra el banco por recibir dinero de mi cuenta de alertpay.

    Ejemplo.

    Si quiero pasar 200 dolares de alertpay a el banco este ultimo cuanto me cobraria?

    Yo se que alertpay cobra 15 de feed por el envio y el banco?

    gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola "Admin",

    Bueno, pues eso depende de la entidad financiera y de tu país.

    Aquí en Colombia en Bancolombia no me han cobrado, solo en una oportunidad cerca de $5 USD.

    Te recomiendo que te acerques a la entidad financiera y preguntes,pues los bancos difieren en sus tarifas y políticas.

    saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola Alfonso espero que estes muy bien. Primero que todo quiero felicitarte por este blog y por todos los conocimientos que compartes. Soy novato en esto de los negocios en internet pero estoy muy interesado en el tema y estoy estudiando al respecto para empezar a ganar dinero por internet.
    Mis preguntas son las siguientes:

    1)Que tipo de cuenta en alertpay es recomendable para alguien como yo que quiere empezar negocios en internet (starter, pro o business)?

    2)Yo tengo una cuenta de ahorros en bancolombia, para recibir giros internacionales me falta habilitar la cuenta, que justificacion se les da a ellos paa que permitan recibir dinero del exterior sin que coloquen problemas?

    3)Con la opcion WithDrawal only hay que retirar el dinero de la cuenta de ahorros una vez llegue o se puede dejar en la cuentad de ahorros?

    4)Cual es la diferencia con el modo deposit and withdraw? y si ya esta habilitado para colombia?

    5)Cuanto tiempo demora para llegar el dinero a mi cuenta de ahorros una vez realizada la solicitu en alertpay?

    Gracias Por Tu Gran Colaboración

    ResponderEliminar
  69. Hola oscar,

    con gusto tus respuestas

    1. Empieza con la Starter. Mas información de acerca de los tipos de cuenta en Alertpay en:
    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/06/que-es-alertpay.html

    2. Decir que el dinero provienede de prestaciones de servicios...por ejemplo yo soy diseñador web...

    3. se puede dejar el dinero alli...

    4. Deposit es lo contrario...de tu cuenta de ahorro hacia la la cuenta Aletpay. (depositar en alertpay)

    5. de 3 a 5 días.

    Estoy atento a tus dudas, puedes contactarme cuando gustes. Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Muchas Gracias Alfonso.

    ResponderEliminar
  71. hola, Alfonso

    Tu blog esta muy interesante y tiene buena inormacion.
    Estoy en la ptc http://www.richptc.com, ya llevo 5 meses y me gustaría saber si tienes alguna información sobre esta.

    leixon

    ResponderEliminar
  72. hola Anónimo,

    Rich PTC es SCAM, al igual que BIg Money. Lo siento pero estas perdiendo tu valioso tiempo, desconfía de cualquier PTC que te prometa pagos superiores a un (1) centavo.

    Te sugiero que visites el siguiente link, es de este mismo blog, allí expongo algunas PTC que si pagan, en todas he cobrado...

    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/09/ptc-lo-mejor-septiembre-2010.html

    Saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  73. Hola Alfonso, sé que este blog es acerca de Alerpay pero engo una duda acerca de paypal desde hace algún tiempo y no he conseguido averigur una respuesta concreta, y es la siguiente: Vivo en Colombia, por lo tanto no hay forma de retirar dinero de paypal, pero a pesar deeso el dinero proveniente, por ejemplo de una ptc llega a la cuenta de paypal? y si llega puedo utilizar ese dinero para comprar por ineternet, por ejemplo en ebay, asi la cuenta de paypal no esté verificada?

    Muchas gracias de antemano por su atención.

    ResponderEliminar
  74. no es posible percibir dinero de cuentas creadas desde Colombia. caben casos en que colombianos reciben en sus cuentas pero porque fueron creadas en un país que si aceptan recibir fondos.

    esta entrada te informa mas, visita:

    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/07/paypal-para-recibir-y-retirar.html

    saludos

    ResponderEliminar
  75. Hay una buena noticia, alertpay a lanzado una tarjeta devito con la cual puedes retirar el diner en cualquier cajero electronico ATM que reciba Visa o Mastercad, para los que no tienen cuenta en un banco o no quieren asociar la cuenta del banco con alertpay, la tarjeta es una buena opcion.

    ResponderEliminar
  76. Muy buenas tardes Alfonso

    Me llamo jesús David Parada y vivo en Bogotá.

    Tengo unas preguntas para ver si me respondes.

    yo hago dibujos, y yo quiero recibir dinero del exterior, de cualquier parte del mundo.

    Ahora cuando queria recibir dinero desde Paypal Oh sorpresa me di cuenta que desde esa web no se podia recibir plata, ahora me recomendaron AlertPay, y voy bien, me meti a la cuenta starter, ya se las limitaciones y todo eso Gracias a su blog.
    Quiero meter una tarjeta AV villas Débito, que es cuenta de ahorros ¿se puede registrar esa clase de tarjetas?.

    Otra de mis preguntas, es que ¿cuando tu le das enviar dinero, ellos cojen 15 dólares de comision, o sea que si me dan 20 dolares por mi trabajo al final solo puedo retirar 5 Dólares ya convertidos a nuestra moneda desde el cajero??

    No quiero molestarlo mas espero que me responda ya que estoy buscando alternativas diferentes de recibir dinero atraves de mi trabajo.

    hate that fucking "piramides", me gusta mas el trabajo honrado y honesto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola Jesús,

    con gusto te respondo:

    bueno!, en cuanto a las tarjetas en realidad lo que asocias en AlertPay es tu cuenta de ahorros local...en tu caso seria la cuenta de ahorros avvillas, ya tu elegirías como retirar los fondos de esta última.

    Como ya sabes el Fee (tarifa) que cobra AlertPay por transacción es de $15 USD, pero ten en cuenta que el banco local donde percibirás el dinero también te cobrará una tarifa, esta varia de acuerdo a la entidad. Como siempre lo he recomendado no hay como acercarse a una oficina de, en tu caso Avvillas y consultar acerca de estas dudas.

    saludos y éxitos en tus actividades,

    ResponderEliminar
  78. Si el admin lo autoriza, en esta pagina pueden solicitar dinero de AP, PP, MB y demás carajadas, asi como intercambio de saldo entre las mismas.

    http://dinerodigitalip.com/

    No soy del staff de esta pagina pero ya pude comprar una membresia a traves de ellos.

    ResponderEliminar
  79. Además, las ptc son una pérdida de tiempo la lana se consigue en subiendo y posteando archivos; suban y posteen lo que más puedan.

    Aki, el link de la mejor de todas- >

    http://www.fileserve.com/signup.php?reff=-QD3_OVsWik~

    Saludos.

    Merry Christmas

    ResponderEliminar
  80. hola alfonso, de nuevo molestandote despues de tanto tiempo.
    Te digo mi actualidad, hace 3 semanas retome todo lo relacionado con ganar dinero por internet porque anteriormente no tuve tiempo por la universidad, pero ahora durante estas 3 semanas me he hecho mas de 16$ todo producto de inversiones a HYIPS y el pertenecer a un grupo en el que descifro captchas (de este ultimo ya he recibido 9 dolares) y tambien el estar en algunas ofertas de ptcs en las que me pagan hasta el 200% como referido del que oferta por click, me ha ido bien.
    bueno
    tengo otras 2 pregunticas.

    1)De donde se realiza exactamente la transferencia de alertpay a mi banco, de que pais?
    (porque como dices que hay que rellenar un formulario especificando la procedencia)

    2)Aqui en colombia hay algun exchanger que te pase el dinero de alertpay a dinero real que sea de total confianza?

    Por ultimo si estas interesado en invertir en HYIPS te recomiendo surefiresurf por si no la conocias que es un autosurf tambien (solo te pagan si activas el autosurf que no toma mas de 3 minutos, creo que solo hay que dejarlo activo por 15 ads de 15 segundos, en todo caso te das cuenta cuando en tu balance se sume tu ganancia de ese dia) lleva mas de 70 dias y el minimo de inversion es de 5$ con planes realmente buenos, no tanto como ciertas HYIPS con altos intereses a los que se les puede sacar jugo los primeros dias, pero al menos aqui se tiene la seguridad de que te pagaran.
    te agradeceria mucho que te registraras como mi ref
    http://www.surefiresurf.com/?ref=3650

    ResponderEliminar
  81. Hola santiago,

    un gusto saludarte, a tus pregusntas y de conformidad:

    1. el banco que elijas te hace el cambio de moneda automáticamente.

    2. localmente no conozco algun exchanger, pero si vas a usar una cuenta de ahorro no veo necesario acudir a estos.

    Voy a visitar la web que me comentas y desde luego usare tu link de referidos...saludos

    ResponderEliminar
  82. hola de nuevo, gracias por tus respuestas pero al parecer no me entendiste bien la primera.
    yo se que el banco me cambia la moneda, eso me lo respondiste en una pregunta anterior que hice, pero lo que quiero saber es cual es la procedencia del dinero que me envia alertpay a mi banco, de EEUU u otro pais? esa era la pregunta.

    De nuevo muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  83. uy y otra preguntica jeje.
    como es la forma correcta de poner una direccion en el registro (es que ya me estoy creando mi cuenta real y sin mentiras)
    por ejemplo para agregar esta (que creo es ficticia jeje)
    carrera 12 No. 6 sur 02
    todo esto para evitar malentendidos quizas a la hora de adjuntar una factura o algo asi, hay que considerar el ingles?

    ResponderEliminar
  84. Hola Alfonso,
    Te felicito por este blog. La verdad he estado buscando información y no encontraba algo tan claro y tan ajustado a la situacion de nosotros los colombianos. Gracias por tu generosidad al compartir esta información.

    Hace unos dias cree la cuenta alertpay y hoy intenté verificarla mediante telefono móvil siguiendo tus indicaciones, pero no me llegaba el mensaje con el código, entonces cerre la pagina y como a los 15 minutos me llego el mensaje. Entonces volvi a entrar a la página para hacer la verificación pero ya no me deja y en la pantalla de verificación donde están las opciones, en el item de verificación telefónica (movil) sale un mensaje en color rojo que dice "Phone Validation (mobile phones only) could not be completed".

    Además veo que esa opción C para verificar exige Validacion telefonica AND check withdrawal???. Esto quiere decir que se tiene que hacer también el procedimiento de check withdrawal?. Esto último no lo entiendo, pues entré a esa opción y es como si me estuviera pidiendo los datos para hacer un retiro pero yo no tengo aún saldo porque acabo de abrir la cuenta.

    Será que entonces para verificar la cuenta me toca escoger una de las otras dos opciones: Bank Wire o Tarjeta de Crédito?
    Qué me aconsejas?

    Te agradezco si puedes aclarame algo pues soy nueva en esto del internet y no entiendo mucho qué es lo que hay que hacer para validar mi cuenta.

    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  85. hola anonimo, te respondo para ayudarte un poquito.
    Lastimosamente ap ya no permite solo la llamada por el codigo, junto a eso debes pedir el cheque que de por si no te sirve de nada por aca, osea que el modo de verificacion por esa via te daria un costo de 20 dolares y en definitiva tendrias que registrarte a alertpay con los datos reales.

    Mas facil puede ser que la verifiques con una VCC (tarjeta prepago) asi hice yo y me costo solo 5.50$

    ResponderEliminar
  86. Hey santiago, donde compraste la vcc a 5.5$??

    y si sera seguro verificar con vcc para retirar fondos?

    ResponderEliminar
  87. hola amigo dueño de este blog yo tengo dinero en payapa y alert pay pero vivo en colombia y no se como cobrar estos dineros me puedes explicar por favor ya que ahora han cambiado varias cosas y por lo menos xoom que era el metodo por donde se retirava en colombia ya no funciona y no tengo targeta de credito ni cuenta bancaria que hago amigo ayudame gracias..........

    ResponderEliminar
  88. Hola amigos de Alertpay y Alfonso.

    Publico este link de como funciona la tarjeta débito ALertpay http://www.yocomparto.com/2011/01/tarjeta-debito-alertpay.html

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  89. Hola Narhok,

    como ya lo conversamos en el chat hay que estar pendiente de la liberacion de solicitudes para tarjeta debito de AlertPay,,,

    seguimos en contacto

    A anonimo, el link que pones complementaria el articulo de este blog que trata del tema:

    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/11/lanzamiento-tarjeta-debito-alertpay.html

    ResponderEliminar
  90. HOLA, soy nuevo en el tema y hasta ahora estoy creando mi cuenta en alertpay y tengo varias preguntas,

    primero:para recibir dinero en una cuenta de alertpay, esta debe estar verificada??.

    segundo: en la verificación tu hablas de un código que se le debe pedir al banco, yo tengo cuenta en el banco de bogotá, el código que aparece en los pantallazos me sirve o debo llamar al banco a pedirlo, si es así, como lo pido??, esto lo pregunto porque he llamado al banco y les pregunto por el "SWIFT BIC" y me dicen que no saben que es eso.

    tercero: es necesario confirmar con el banco que se van a recibir giros internacionales por la cuenta de alertpay??..

    muchas gracias por tu atención, y aprovecho para felicitarte por este blog y esta guía, están muy completos

    ResponderEliminar
  91. Hola amigos de Tecnotierra.

    Estoy intentando sacar mis fondos de alertpay. No tengo cuenta de ahorros. Los bancos en colombia son complicados. Banco de Bogotá y Colmena exigen que para recibir o enviar dinero del Exterior se deba tener antiguedad en el banco de mínimo 6 meses. La mejor opción que he encontrado hasta el momento es Banco de Bogotá porque cobra poco o nada por cuota de manejo de la cuenta. En cambio los demás cobran entre $6000 y $12000 pesos mensuales. Estoy intentando abrir la cuenta en Banco de bogotá, ojalá el Gerente me colabore para agilizar el proceso para cuentas internacionales. Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Amigos de Tecnotierra. Les comento que estoy muy contento porque ya pude hacer mi primera transacción a banco desde Alertpay. Abrí mi cuenta en Davivienda, es el único banco que permite recibir dinero del exterior sin antiguedad. Solo hay que abrir la cuenta con $ 200000 y fotocopia Cédula 150%.En Alertpay son muy rápidos para enviar el dinero, en menos de 48 horas ya habían completado la transacción. Davivienda se demoró casi 5 días para hacer efectivo el dinero en mi cuenta. Alertpay cobra $ 15 USD por la transacción. Lo único malo es que Davivienda también cobra $ 20 USD por recibir dinero del extranjero. Pero un asesor de Transacciones internacionales de Davivienda me dijo que Davivienda solo cobra esos $ 20 USD por recibir montos desde $ 5000 USD, entonces es posible que me devuelvan esos $ 20 USD. Les deseo muchos éxitos y cualquier cosa que necesiten saber estaré a la orden. Muchas gracias a Alfonso por su gran ayuda con este Blog. Atentamente, Fernando Ruiz.

    ResponderEliminar
  93. Hola Fernando,

    Me alegra que haya sido un éxito tu retiro de dinero desde AlertPay a tu cuenta de Davivienda.

    Invito a las demás personas que hayan tenido exito en esta operación a que posteen.

    saludos y estamos en contacto.

    PD. últimamente he estado un poco desconectado por lo que anticipo disculpas por la tardanza en las respuestas y a los que me han estado esperando en el Facebook.

    ResponderEliminar
  94. Hola espero que te encuentres bien, creo que la información es la base de una buena producción, y me parece muy bueno tus post, en especial este que me fue de mucha utilidad yo soy inversionista online llevo 1 años invirtiendo en forex pero realizo inversiones extras por Extra-income hace ya 3 meses y he obtenido mas que lo que gano en forex desde mi cuenta de alertpay te doy mil gracias por este dato fue de mucha ayuda ahora ya podre hacer efectivo mi ganancias de estos últimos meses...

    no se quisas te interece invetigar o invertir en extra-income

    Link de registro... http://www.exincome.com/?ref=rugilbuy

    si quieres mas informacion de mi parte... http://extraincomedolar.blogspot.com/

    recuerda que es importante averiguar antes de invertir.

    te cuidas sigue asi...EXITOS {^_^}

    ResponderEliminar
  95. Disculpa Amigo, twngo una pequeña duda sobre AlertPay ya que este me pide para Verificar mi cuenta un minimo de $20USD y es por Check Withdrawal (Yo verifique mi cuenta Personal Pro por via telefonica, pero me dice que debo seguir otro paso que es por cheque que al llegar a mi recidencia debo ingresar en la paguina un codigo de 6 digitos del cheque para Verificar mi cuenta) que debo hacer? El cheque que me enviaran puede ser cobrado desde algun banco si necesidad de tener cuenta en le banco (es decir que vas al banco muestar el cheque y el banco te da el dinero en efectivo) o es necesario ingresar el cheque a una cuenta de banco a mi nombre? Que me recomendarias hacer al respecto?

    ResponderEliminar
  96. Hola Edwin, creo que los $20 son el Fee por retiro de fondos por cheque. A decir verdad yo nunca he utilizado este sistema, por lo que personalmente no te podria decir tu efectividad, lo que te puedo aconsejar es que utilices retiro a una cuenta bancaria.

    Y pues para cobrar el cheque no es necesario tener una cuenta bancaria, pero si debes tener claro en que banco puedes cobrarlo...lo mejor es que consultes directamente a AlertPay.

    saludos

    ResponderEliminar
  97. Gracias. Muy buena pagina.

    Disculpa que te moleste otra vez pero tengo otra duda.

    1) Al verificar mi cuenta por telefono no es necesario realizar otro paso adicional?

    2) Si ciero mi cuenta AlertPay puedo volver a abrirla con el mismo correo?

    3) Para colombia es mejor una cuenta Starter?

    4) Una cuenta en AVVillas tambien podria funcionar? Cual es el SWIFT BIC de AVVillas?

    ResponderEliminar
  98. Hola Edwin,

    1. no. no es necesario. Luego de crear la cuenta realizas el procedimiento explicado en esta pagina para agregar la(s) cuenta(s) bancaria(s) donde te llegara el dinero.

    2. No se. pero considero que si es voluntario y no por tratarse de algún tipo de infracción de su parte no debería existir problema alguno.

    3. La cuentas difieren entre ellas en sus servicios y en los montos que puede recibir mensualmente. La Starter no sirve para recibir...solo para comprar, le aconsejo la PRO. mas info en : http://tecnotierra.blogspot.com/2010/06/que-es-alertpay.html

    4. deberia de funcionar...pero no lo puedo garantizar...como siempre aconsejo Bancolombia...pero he visto testimonios de personas que han utilizado Davivienda...(si le queda tiempo lea entre los comentarios...hay uno de una persona que utilizo otra entidad y funciono). Para conocer el SWIFT del AVVILLAS visita: http://tecnotierra.blogspot.com/2009/10/bic-swift-aba-iban.html

    ResponderEliminar
  99. Amigo, tengo otra duda. Es que estuve consultando y encontre que Xoom es una buena opcion ya que aca en Colombia no te cobra mucho por las transacciones y las puedes reclamar en los bancos en efectivo sin tener que esperar dias para esto. Pero no se si se pueda transferir el dinero de AlertPay a Xoom. Posees conocimiento sobre esto? Puedo desde Neobux(PTC) pasar el dinero a Xoom?

    ResponderEliminar
  100. hola Edwin,

    Xoom es un sistema de giros y es diferente a AlertPay puesto que este ultimo posee otras propiedades similares a las de una cuenta bancaria, como por ejemplo mantener un deposito temporal de dinero...cosa que no sucede en Xoom.

    Lamentablemente xoom no posee relación, conexión, contrato o como quiera llamarse, con AlertPay. Xomm solo opera con cuentas bancarias (ahorro - tarjeta de crédito).

    Neobux solo maneja 3 sistemas de pagos y son online: Paypal, AlertPay y Neteller...y entre estas tres la mejor opción es AlertPay por economía y cobertura aquí en Colombia.

    Paypal no sirve para cobrar aquí en Colombia, mas información en:
    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/07/paypal-para-recibir-y-retirar.html

    mi lista PTC:
    http://webtuya.atwebpages.com/lista-ptc.php

    ResponderEliminar
  101. Amigo primero felicitarte por toda esta maravillosa información... me surge una duda bien grande... amigo como hago para crear un botón de donaciones como lo tiene el paypal... me seria de gran ayuda... gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola Patterongo,

    te dejo este link...es del sitio oficial de alertpay

    https://helpdesk.alertpay.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=306

    ResponderEliminar
  103. Este disculpa teengo una inquietud acerca de el envio con los bancos... Que deberia decir yo al abrir mi cuenta en el banco para que esta me acepte recibir dinero del extranjero?

    ResponderEliminar
  104. Hola alfonso gracias por toda tu informacion de verdad ha sido de gran ayuda.he estado en las ptc hace un año y quiero retirar mi dinero y su blog me ha ayudado bastante gracias

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes alonso tengo una inquietud y si me puedes ayudar me gustaria mucho. Yo coloco el codigo swift y la rechaza. Me puedes decir si debo colocar unos numeros que me dieron a parte de las letras? gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola edwin y maryori.

    a Edwin:
    siento la tardanza edwin, ya he dejado de publicar en este blog, espero aun no sea tarde responderle. Con respecto a tu pregunta generalmente hay que llenar un formulario...que es una declaración de la procedencia del dinero y otros datos inherentes. Puedes poner que es por servicios prestados o servicios profesionales.

    A Maryori:
    La verdad no sabría que decirte. si estas segura que el código SWift es el correcto lo mejor es que te dirijas directamente a Alertpay, pero si quieres verificar el código te dejo un link para que te orientes un poco mas:

    http://tecnotierra.blogspot.com/2009/10/bic-swift-aba-iban.html

    ...o dime el el pais y banco y yo reviso. Saludos!

    ResponderEliminar
  107. Que bancos colombianos funcionan en alertpay ademas de bancolombia, por lo menos tengo av villas y banco de bogota alguno de los dos me sirven

    ResponderEliminar
  108. Davivienda recibe pagos desde alertpay pero en la transaccion Alertpay cobra $ 15 usd y Entre Alertpay y Davivienda se quedan con $ 20 Usd mas. Segun Davivienda ellos no cobran esos $ 20 por recibir dinero. Entonces creo que esos $ 20 los cobra el intermediario o plataforma de pagos internacionales. Gracias...

    ResponderEliminar
  109. buenas primero que todo muchisimas gracias este blog me a ayudado mucho,tengo un problema enmi cuenta de alerpay (bussines) ya agrege la tarjeta de credito pero sigue sin verificarse me falta la opcion de Bank Confirmation pero en esa opcion no sale el pais de colombia. sera que es mejor tener la cuenta perzonal pro?

    ResponderEliminar
  110. saludos y afectuosos abrazos FONCHO, jejeje ps gracias a tu post agregué mi cuenta de BANCOLOMBIA en mi cuenta de Alertpay, cuando tenga al menos 100 Dolares te diré si llegó (hice todo los pasos mencionados). otra cosa. una SUPER PTC que está de lo mejor...PORFA A TODOS INSCRIBANSE Y VERÁN LOS BENEFICIOS DE UNA...sigan este link: http://www.buxsl.com/?r=superyesito

    ResponderEliminar
  111. hola un saludo soy el dueño de la pagina razhiel9004.com y me gustaria preguntarte sobre lo del recibo para verificar mi direccion de residencia ya que no tengo ningun recibo a mi nombre como te daras cuenta aca en colombia los recibos llegan a nombre de los bisabuelos XD a ver si hay otra forma de hacerlo un saludo y estare pendiente de tu respuesta y grax por la info de arriba

    ResponderEliminar
  112. Hola, bueno antes de todo y para todos!

    NOTICIA BUENA PARA COLOMBIANOS!!

    PayPal ya esta funcionando en Colombia. Si recuerdan Paypal solo servia para comprar en Colombia pero ahora sirve también para recibir pagos o para ponerlo como pasarela de pago en sus sitios web.

    el único inconveniente es que solo se pueden retirar fondos a una cuenta en U.S.A. pero eso se puede solucionar con un exchanger o utilizar el fondo directo de paypal para pagar/comprar cosas como hosting, servicios...en fin hoy en día quien no vende por Internet con paypal?.

    por ejemplo yo lo estoy implementando como pasarela de pago en mi negocio web: diseño web y otros en www.dinamicolor.com


    Observación:

    no olviden Alertpay sigue teniendo ventajas sobre paypal en razón a que los fondos pueden ser transferidos a la cuenta bancaria local,

    saludos y éxitos en sus actividades de monetizacion.

    alfonso.
    www.dinamicolor.com

    ResponderEliminar
  113. porfavor agradesco quien ya tenga agregada la cuenta de alertpay con bancolombia en colombia valga la redundancia me explico como porfavor nesecito saber como epositar inero en alertpay desde el banco si se puede y otras dudas mas soy un trabajador activo edl internet.
    quien me kiera ayudar porfavor contactame via skipe: mi nombre de usuario es : narhok agregame.
    tengo una pagina en facebok donde me pueden dejar el mensaje en el muro : http://www.facebook.com/pages/JustBeenPaid-Latinos/129756860469463

    tengo una propuesta para ganar dinero en piloto automatico muy facil y gratis.
    en mi pagina de facebok esta la informacion..
    saludos y espero su ayuda!!

    ResponderEliminar
  114. a los que nos gusta ganar dinero en internet
    les presento este maravilloso negocio facil y muy rentable sin referidos es lo bno no necesitas referidos para ganar http://latin-dinerito-porinternet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. Cambio 54.38 dolares de alertpay por 50 dolares paypal... alertpay me dio muchos problemas al momento de retirar el dinero a mi cuenta bancaria... y eso me disgusto quiero pasarlo a paypal para compras online... Alfonso te animas a cambiar?? ya te tengo en facebook y te envie un MP... pienselo amigo y muchas gracias :) si no es el caso que me puedas cambiar dime como hago para retirar el dinero que no he podido y porfavor respondeme en FB

    ResponderEliminar
  116. el que nesecite que le ayude con algo hacerca de alertpay o paypal cambios etc les puedo colaborar con gusto si desean me pueden contactar en el area de contacto de mi web site tambn les propongo un gran negocio en mi blog mirenlo y si tienen preguntas haganmelas saber .. :):)

    ResponderEliminar
  117. Hola amigos. Soy de Venezuela. Alguien sabe como depositar fondos en la cuenta alertpay. Bueno también como retirarlos cuando los tenga. Saludos a todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  118. buenas tardes alfonso silva queria hacerte una pregunta lo que pasa es que he querido validar mi tarjeta de credito visa en payza o alertpay pero me sale el siguiente mensaje "usted no puede validar su tarjeta de crédito en este momento. Por favor, póngase en contacto con Atención al cliente para más información". de casualidad sabes porque me pasa este problema, llevo dias intentanto validarla pero me sale est error y hable con mi banco y me dice que no hay ningun problema.

    tambien queria saber si puedo añadir fondos de mi cuenta de bancolombia a payza para luegos transferlirlos a justbeenpaid???

    ResponderEliminar