13 junio 2009

hostmultinivel

Hostmultinivel, empresa dedicada a la venta de hosting y dominios se ha convertido en uno de las alternativas de exito entre la gran variedad de empresas multinivel también conocidas como MLM o modelo empresarial Network Marketing.



Que te ofrece Hostmultinivel?


El producto base de hostmultinivel es la venta de hosting.
La oportunidad de ganar dinero.
Soporte técnico.
Capacitación constante.
Vídeo conferencias.
Tutoriales y guías.
Herramientas de trabajo.
Autorresponder.
► ... y otros beneficios más.


Cuanto puedes ganar?












Ganarás un 30% de Comisión Mensual por Cada Miembro Directo que reclutes personalmente a HostMultinivel (pagos recurrentes).






Para las ganancias contiene un diseño de Matriz Forzada 2x10 que crea lo que se llama “Spillover” (derrame). Esto significa que tu patrocinador o alguien más arriba de él, estarán poniendo miembros debajo de tu posición en la matriz.. Ganarás un 5% de Comision Mensual por Cada Referido Indirecto que sea ubicado por debajo tuyo (sin hacer absolutamente nada), y el respectivo patrocinador directo percibirá su bono de comisión por la referencia directa (30%).


Recibe un bono especial (por unica vez) al reclutar a tan solo 5 miembros directos activos en tu orgranizacion como premio por promover el negocio.

Matriz de Hostmultinivel - Plan de compensación



Tipos de membresia en Hostmultinivel

La ganancias que obtienes se pueden reflejar asi mes a mes conforme logres referidos y el tipo de membresia que pagues, por ejemplo :

Con 5 referidos que tengas con membresia Bronce ganaras $15. Pagas tu membresia y te quedan $5.

Con 5 referidos que tengas con membresia Diamante ganaras $30. Pagas tu membresia y te quedan $10.

Medios de pago de la membresia Hostmultinivel

Puedes pagar por medio de Remesas Internacionales (a través de western Unión ó Money Gram). Esta es una buena alternativa si aun no posees cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito, ó si no posees fondos en estas mismas o en alguna de tus cuentas PayPal, Plimus o AlertPay (recomendada), o si sencillamente no posees alguna de las nombradas anteriormente.

Los datos del beneficiario que debes de suministrar en la oficina de Money Gram y/o Western Union si elegiste este medio para el pago de la membresía, son los siguientes:

Nombre..............................Ervin Aguilar Morales
Doc. Identidad (DNI).......084-021077-0000M
País.....................................Nicaragua
Ciudad................................Chichigalpa
Departamento/Estado.....Chinandega
Teléfono.............................(505) 2343-2580

Pagar por Western Unión o Money Gram resulta un algo mas costoso, por lo cual se aconseja (no es obligatorio), pagar el servicio por tres meses adelantado.

Otros métodos de pago de la membresia Hostmultinivel

Si posees tarjeta de credito/debito deberas asociarla a alguna de las siguientes cuentas y desde la deseada efectuar el pago:

PayPal
Plimus
AlertPay  La mejor opción cobertura en mas países.

Argentina: Paga desde Argentina por medio de deposito local (a traves de cuentadigital.com) Abonando en cualquier sucursal del Banco BBVA, Banco Frances, o a traves de PagoFacil, RapiPago, BaproPagos, CobroExpress y Ripsa.

Colombia: Paga desde Colombia por medio de depósito local (a través de mercadopago.com) Abonando en cualquier sucursal del Banco Bancolombia o Efecty.

Guatemala: Paga desde Centro América por medio de depósito local (a través de CitiBank) abonando en cualquier sucursal del bancaria de CitiBank.

El Salvador: Paga desde Centro América por medio de depósito local (a través de CitiBank) abonando en cualquier sucursal del bancaria de CitiBank.

Honduras: Paga desde Centro América por medio de depósito local (a través de CitiBank) abonando en cualquier sucursal del bancaria de CitiBank.

Nicaragua: Paga desde Centro América por medio de depósito local (a través de CitiBank) abonando en cualquier sucursal del bancaria de CitiBank.

Costa Rica: Paga desde Centro América por medio de depósito local (a través de CitiBank) abonando en cualquier sucursal del bancaria de CitiBank.

Panamá: Paga desde Centro América por medio de depósito local (a través de CitiBank) abonando en cualquier sucursal del bancaria de CitiBank.

¿Estas interesado en ganar dinero con esta actividad pero no tienes los conocimientos suficientes o la idea de como empezar?, yo te puedo ayudar a incursionar con pie derecho: te puedo ayudar a construir un sitio WEB básico con diseño gráfico escencial (logos, fondos, gif...), a promocionarlo luego, te doy mis experiencias en el negocio y todo lo que necesites para lograr el éxito. Lo único que debes de hacer es registrarte en el siguiente enlace, dejame un comentario personal denotando el interes de participar y en que te puedo ayudar, ¿mas información al respecto?, el diseño WEB?...en fin...lo que consideres que necesites para despejar tus dudas, antes de decidir tu ingreso formal en Hostmultinivel.

Registrate y recibe información gratuita: hostmultinivel.

7 comentarios:

  1. Muy buena la info.


    Porfavor unanse a mis PTC:
    http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=113437
    http://www.neobux.com/?rh=6E61746978323535
    http://es.beruby.com/promocode/ucVbGI

    ¡Muchas gracias! si te haces mi referido te ayudaré a conseguir los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Nicolas.Quiero contarles mi experiencia en las ptc, no digo que son malas, sino que en estos años eh visto que casi todas tienden a convertirse en SCAM.
    Hoy en dia está "BOOM"del MLM.
    SALUDOS a todos

    http://www.teayudoaganardinero.com
    http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=dqTcb0iB-q4

    ResponderEliminar
  3. si estan buscando algo que hacer desde su casa entren registren y ganen algunos dolares ;) http://www.neobux.com/?rh=6C656F6E656C303839

    ResponderEliminar