17 junio 2009

PayPal

PayPal es una herramienta virtual de administración de pagos online, fue creado por EBay, es un medio efectivo en la ejecución de transacciones financieras y se ha convertido en uno de los medios mas utilizados de pagos y transferencias por la seguridad que brinda en sus operaciones y la diversa variedad de asociación de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
Porque usar PayPal?

El uso de PayPal se resume simplemente a la seguridad que ejerce sobre las operaciones transaccionales que puedas realizar.

PayPal no revela: tu identidad, el numero de tarjeta de crédito o algún dato que se relaciones con tu cuenta bancaria, esto te permite tranquilidad teniendo en cuenta que "gracias" a la perdida de estos datos o el uso indebido de los mismos pueden terminar en posesión de personas inescrupulosas que puedan atententar contra ti en despilfarros o alguna modalidad de fraude.

PayPal asocia tu correo electrónico como identificador de tu cuenta y no bastara con mas información para poder efectuar compras, pagos, o giros de dinero a otras cuentas PayPal o cuentas de ahorro (cuentas de ahorro en USA).

Utilidades de PayPal

Con la creciente evolución de las operaciones bancarias que se viene efectuado día a día PayPal, no solo se ha convertido en un uso exclusivo de EBay sino a expandido su participacion a toda la red internauta ofreciendo a los sitios disponer de herramientas PayPal que le permitan ofrecer a sus visitantes realizar operaciones de compra por botones incorporados que amplian la posibilidad de ventas.

Tambien es habitualmente usado por la mayoria de programas de inversion o negocios para los respectivos pagos a sus participantes, que tambien son llamados referidos, miembros, inversionistas y demas, dependiendo del programa.

Existen tres tipos de cuentas para elegir de acuerdo a tus intenciones y/o necesidades, el registro es totalmente gratis:

Cuenta Personal: Para personas que compran en internet. si tu intencion es solo comprar de forma segura puedes registrarte con una cuenta personal.

Cuenta Premier: Para las personas que compran y desean vender por internet. usualmente usadas en personas que poseen una pagina WEB donde promocionan algun producto o servicio.

Cuenta Business: Es para empresas.

Te gusto esta nota?

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Cuando abri mi cuenta en Alertpay me dieron un enlace para referidos. Podrías confirmarme las condiciones para recibir credito por el registro de alguien. En Paypal tambien hay esta opcion de referir gente?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge,

    No se que ha sucedido creo que la plantilla que tenia anteriormente estaba fallando pues recuerdo haber dado una respuesta pero me he percatado hace algunos días que no quedaban posteadas mis respuestas...en fin.

    En cuanto a AlertPay, contiene un sistema de referidos que te permite ganar $5 USD por cada uno. Yo ya he recibido un pago por un referido.

    ResponderEliminar
  3. please go to this page and send it to your friends, thank http://davidramirez12.wix.com/dreams

    ResponderEliminar