30 abril 2011

Has soñado con este hombre?

Un sueño recurrente con Este Hombre (la imagen) que tenia un paciente de un Psiquiatra en New York en el año 2006 desató lo que hoy en día aun es un misterio.   Este hombre fue retratado por aquel(la) paciente, y desde entonces quedo en el escritorio del Psiquiatra, días después otro paciente lo vio y menciono haber visto ese mismo hombre en sus sueños.

Ahora son mas de 2000 personas que han visto Este Hombre y aun se desconoce su procedencia e identidad.

Al notar que dos personas diferentes que no guardaban relación alguna entre ellas presenciaban entre sus sueños al mismo hombre, empezó una exhaustiva investigación enviando a todos sus colegas una copia del retrato hablado de "Este Hombre", modo como se le identifica.  Seguidamente sus colegas empezaron a reportar que tenían pacientes que también veían al hombre en sus sueños.

Al parecer Este Hombre aparece en los sueños de las personas y de uno u otro modo les ayuda.   Los testimonios van desde personas que sueñan tener tranquilidad durante el sueño y luego cuando despiertan, otros son un poco mas intensos como el de alguno de los que leí donde la persona que soñaba se encontaba en un centro comercial perdida y corriendo para alejarse de "Este Hombre" hasta llegar a una pared...luego finalmente el hombre le indicaba la salida.

Existen diferentes teorías acerca de la aparición de este hombre en diferentes personas al rededor del mundo, lo que a la fecha van mas de 2000 reportes; entre algunas de las teorías algunas se relacionan con reacciones psicológicas que están ligadas al comportamiento personal, cambios drásticos en la vida de la persona, desarrollo emocional etc.

Otras teorías apuntan a la creación de alguna orporacion o grupo secreto de investigaciones avanzadas en el que se esperimenta por medio de los sueños. Mas teorías conducen a que Este hombre es una representación de dios en los suelos, o que solo es la imagen adoptada por alguna o algunas personas que poseen poderosas aptitudes telepáticas capaces de incursionar, explorar y interaccionar en los sueños de otras personas. 

Este es aun un misterio y ya hay hasta un sitio web donde las personas pueden participar dejando sus comentarios con respecto a este suceso que se viene dando en diferentes partes del mundo. 

El sitio web es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario