28 abril 2011

YouCubez es un PTC?

Internet marketing with a cubeUna interesante página web similar a una PTC y de la cual puedes obtener generosos ingresos para tu cuenta AlertPay es la ya consolidada You Cubez, en el cual no solo ganas dinero por los clics, sino también por negociar cubos de crédito con los demás usuarios, puedes paralelamente ganar crédito para generar visitas a tus sitios web y por si fuera poco ganar por tus referidos en dos niveles.

Que es You Cubez?

Es un sitio web ingles similar a una PTC, pero además posee otras características que lo hacen diferente y unico, y acontinuacion voy a describirlas para que notes las cualidades de este web que paga en £ibras Esterlinas ( £).


1. Incrementa el tráfico de tu web:
Este sitio web tiene la originalidad de mostrar sus link's por medio de cubos de colores que se pueden adquirir por un precio muy aceptable, pero lo verdaderamente atractivo de ello es que el cubo puede ser negociado en un futuro cuando hayas logrado valorarlo por mas de su precio de compra.  Para crear mayor valor sobre el cubo es necesario realizar visitas a los otros cubos, diarios son 200 disponibles y se pueden visitar a la vez, el crédito obtenido es llamado Cube Funds.  
Esta labor hace que el cubo aumente su crédito y su posición, lo que mejora su valor comercial.

2.  Ganar dinero por clic:
Existen otros tipos de cubos llamado Cube Cash y en ello si se asimila a otras PTC pues se trata de visitar los cubos diarios asignados y ganar crédito por ello.

Visita, registrate y agrega a tu lista de PTC una de los sitios web con mas solidez. 

Internet marketing with a cube

No hay comentarios:

Publicar un comentario