13 octubre 2011

Paypal Colombia enviar y recibir

Enviar y recibir dinero en las cuentas Paypal ahora es posible en Colombia, parece que estos son los primeros y notorios pasos de un TLC recién aprobado. Esperemos que pronto dispongan de transferencias de fondos a las cuentas bancarias de nuestro país, pues por ahora solo se puede hacer esta operación a cuentas de U.S.A.

Con esta noticia ahora los negociantes, comerciantes, empresarios, independientes, ONG's y muchas entidades podrán disponer de este sistema de pagos online, que además de ser el operador más grande en su rama, dispone de un sistema y soporte en español, cosa que no disponía AlertPay que hasta ahora (y para quienes quieran seguir) se había configurado en una de las pocas alternativas. 

Así que para la gente que es emprendedora y estaban esperando la aprobación de PayPal en Colombia para cobrar las comisiones de PTC, Multiniveles, Forex, y demás negocios que se desarrollan en la web, ha llegado la hora.

El siguiente es el link de PayPal que le enseña la cobertura de sus servicios de acuerdo al país:




5 comentarios:

  1. ProfecionalSEO
    CristianDavidSEO@gmail.com
    http://www.profesionalenseo.com/

    Paypal funciona full en Colombia para vendedores
    Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA. Pero ya dimos un paso importante ya tenemos el dinero, mucho tiempo pasamos con la cuenta Paypal USA haciendo toda clase de trucos para cobrar. No creo que esto nos vaya a poner trabas. Ya el retiro lo arreglamos como sea... lo importante es que ya tenemos la funcionalidad full en Colombia de aceptar pagos.

    ResponderEliminar
  2. como asi no entiendoo yo tambn tuve ese problema de no poder cobrar ahora si funsiona pero no entiendo lo que dises:""Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA"" desto nolo entiendo si tienes eskipe agregame y me explicas gracias
    mi skipe:narhok
    agragame saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar a los emprendedores online, como somos muchos.

    Es una excelente noticia. Yo sé que muchos usuarios necesitan información todavía más amplia, por lo que decidí armar mi propio blog y publicar información sobre el dinero electrónico.

    Te invito a que lo visites y me des tu opinión.

    Gracias

    Lo encuentras en el siguiente link

    www.tudineroefectivo.com
    en serio espero tu visita

    ResponderEliminar
  4. ahora lo que queda es solucionar el problema de los fees, o en su defecto poder mandar los pagos como regalo

    ResponderEliminar
  5. www.i-wallet.info

    Christ David

    Estoy interesado en la compra y venta de saldos paypal. tambien ayudo a tramitar la tarjeta payoneer.

    Skype: i-wallet
    Celulart: 31353072973
    Email: i-wallet@hotmail.com

    Medellin - Colombia

    ResponderEliminar