19 diciembre 2011

Ganar dinero con Facebook


SumaFan es un negocio web que esta creando multitud de seguidores y permitiendo a los mismos ganar dinero por hacer clic en "me gusta" de paginas fan de Facebook.  Esta innovadora forma de generar ingresos utilizando la cuenta personal de Facebook ha estado causando muy buenos comentarios y resultados entre anunciantes y emprendedores online.

Bueno! si valora lo que hace diariamente en Facebook, ¿porque no darle un valor agregado?, registrese y siga paginas de Facebook, gane puntos redimibles en dinero real a su cuenta PayPal o canjeelos por visitas/seguidores en su página fan de Facebook.

Puede registrarse en estas dos páginas que operan de igual forma, poseen esquema de referidos para aumentar las ganancias y pagan por PayPal.




get-fans-468x60

2 comentarios:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Elizabeth administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme elilu1305@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo.

    ResponderEliminar