30 enero 2010

Followers para twitter

Badge (bandera o banner), que se incorpora en el blog para fomentar el crecimiento de seguidores a tu cuenta Twitter.  Se adhiere a un lado del borde (derecho o izquierdo) de forma estática no hace caso al evento del scroll, de tal forma siempre esta visible pero sin estorbar la visibilidad y la interacción con el contenido del blog.


Crear el código que genera el badge es tan fácil que no tomara mas de un minuto. Simplemente ingresa  tu cuenta de Twitter en la casilla indicada y dale unas básicas configuraciones: la etiqueta, el color, el lado al que deseas aparezca y finalmente el tamaño expresado en pixeles, todo esto tal y como se indica en la siguiente guía.

1.  Ingresa al sitio web go2web20
2.  Introduce tu nombre de cuenta en Twitter por ejemplo el mio es alfonso797. 
3.  Actualiza el código (Update Code), generara algo así:


4.  Selecciona el código, copialo antes de , si lo vas a incluir en un blog de Blogger, ingresa por diseño y "Añadir un Gadget" y selecciona "HTML - Javascript", pega el código y guarda los cambios.

Lamentablemente en algunas plantillas de Blogger no funciona el enlace y redirecciona a la página de Twitter  pero sin definir el nombre de la cuenta (undefined).  Para estos casos te invito para que utilices esta otra herramienta similar:

Recuerda seguirme en Twitter @alfonso_silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario