04 febrero 2010

widget tweetboard

Se trata de una aplicación widget para los sitios web que consiste en presentar un Badge estático el el borde izquierdo, al evento del clic reacciona expandiendo una tabla que denota el widget con el contenido de los Twit's.

1.  En primer lugar hay que hacer un Twit.  Hay que ingresar al sitio web de Tweetboar y luego desplegar con el Badge "Tweets" que se encuantra en el borde izquierdo.


 Esta evento desplegará la Board de Twet's seguidamente en la caja de Tweetboard elige el comentario como esta descrito en la Tweet que realicé yo hace un segundo (en la imagen se puede apreciar). Cuando das clic en el botón para enviar te va a pedir una autorización de enlace entre tu cuenta de Twitter y Tweetboard, aceptas y queda enviada la solicitud.

Puedes utilizar el botón que se muestra en la siguiente imagen, al clicar en el se pegara automáticamente el mensaje en la caja de Twit's de tu cuenta Twitter, no basta sino con reemplazar la URL que sale en el comentario por de tu blog, así momo se ve en la segunda imagen bajando.



Después, esperar a que te den respuesta con la aceptación...paciencia!, pueden tardar bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario