20 junio 2010

3dp chip busca-driver para el pc


3DP CHIP es una utilísima herramienta que detecta los dispositivos hardware en tu equipo y reconoce los datos esenciales de los dispositivos conectados como lo son la marca y la referencia.

Pero lo mas interesante e importante de esta herramienta es que te busca en la web el link donde descargar los controladores apropiados para  su correcto desempeño...; es tan fácil de usar que no hace falta siquiera de instalarse, solo descargar en el equipo el ejecutable que no ocupa mas de 500k y listo!...


¡mejor dicho!...¿para que sirve 3DP CHIP?

Por ejemplo...¿alguna vez le has "metido la mano" a tu pc y ocasionado daños permanentes...me refiero a permanentes en el caso que hayas iniciado...reiniciado,  revisado y ajustado cables y sin resultados eficientes...y esa "metida de mano" le ha costado a tu equipo quedarse mudo...?

¿Tu equipo ha experimentado video defectuoso, o no reconoce algún dispositivo conectado como por ejemplo tarjetas acelerador de gráficos, o el  sonido envolvente de 6 salidas solo te da sonido por tan solo dos parlantes? 

Si eres un conocedor de aspectos relevantes a la instalación de software o hardware, seguro algún día has tenido alguna  dificultad a la hora de encontrar los driver adecuados para dispositivos y sin mencionar la compatibilidad al sistema operativo, era una odisea asegurar una pronta solución...

Descargar  3DP Chip

No hay comentarios:

Publicar un comentario