17 septiembre 2010

PTC - Pay To Clic - Cuarta Parte


Significados de la terminología en las PTC, porque si dominas el lenguaje, comprendes lo que haces.  Se trata de algo básico, lo esencial.
ADS:  Diminutivo de Advertisements, en español anuncios.  Son los links que se asignan diariamente para visitar y ganar dinero.


BALANCE:  Muestra las ganancias acumuladas.


BANNERS:  Son los diseños gráficos utilizados para promocionar el link de referidos, ya hace un tiempo se puso de moda la opcion de mostrar las estadísticas tuyas y de la PTC como por ejemplo las ganancias obtenidas.  Se ha estandarizado el uso de la medida particular de 468X60, pero la mayoría de PTC proveen otras medidas.


BUX: Es un neologismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Neologismo), proviene del idioma ingles Americano (creo) que se desprende de la palabra Bucks que significa Dolares y se pronuncia Bux.  He ahí de que la mayor parte de las PTC acojan nombres compuestos que lleven la palabra BUX.


HISTORY:  Por aqui se puede ver toda la historia de tu participación en la PTC, en si muestra un resumen de los eventos mas importantes como por ejemplo la fechas de pagos y fecha de registro de referidos, entre algunos.


PAYMENT:  En español = Pago.  Puede hacer relevancia a un botón para solicitar el pago si la encuentras así Your Pyment.


REFERRALS:  Son los referidos que has logrado con tu propio link (Referidos directos), y los rentados, en alguna ocasión, no hace mucho se podían comprar, ahora solo se pueden rentar.


PTC:  Pay To Clic - Pago por Clic.




TOS: Terms Of Service - Términos del Servicio.  Es el documento que hace a la vez de contrato entre el afiliado y/o anunciante, y la PTC.  Aquí estan las características del servicio, lo que se puede y lo que no se debe hacer, explica el sistema, los beneficios y las sanciones por el incumplimiento a una o mas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario