16 septiembre 2010

PTC - Pay To Clic - Segunda Parte

En la primera parte puedes encontrar información correspondiente a las bases del funcionamiento en una PTC, esa primera parte es importante si la palabra PTC es nueva para ti.
Yendo un poco mas a fondo ahora veamos cuales son las principales políticas, términos y condiciones, y algunas, mencionando las principales, "reglas del juego" que son un aspecto muy importante dentro de la participación de paginas web PTC, de lo contrario si obviaras esta información podrás cometer errores graves que pueden ser causa de la cancelación de la cuenta y perdida total del dinero acumulado.

Acerca de las condiciones en las PTC

Los términos y condiciones es un documento de la PTC que ilustra las condiciones que se acogen los miembros de una PTC, entiéndase como miembros los anunciantes y los afiliados.

El registro a una PTC esta antecedido por la lectura y la aceptación de los términos y condiciones, pero regularmente no se leen realmente y son aceptados a ciegas,...empezando que están en ingles u otro idioma al español, y por otro lado es un documento un poco extenso.  Pero lo mas importante a tener en cuenta lo voy a poner a continuación, en español y que concierne a la actividad de hacer clic's.

1.  Solo es posible tener una cuenta por IP, pero para no complicarte el entendimiento acéptalo de esta forma:  solo es posible una  cuenta en la PTC por cuenta de Internet, así que si en tu hogar tienen dos equipos conectados a una misma cuenta de servicio de Internet, mejor no intentes crear dos cuentas o mas, asi sean con diferentes datos, igual aplica para Cafe Internet's, Redes Lan como en el trabajo...

2.  La cuenta para cobrar debe ser única y no compartida con otra cuenta en la PTC.  En la tercera parte puedes profundizar conocimientos acerca de los procesadores de pagos online.

3.  No hacer SPAM.

Realmente pueden detectar cualquier tipo de infracción que se cometa por lo que mejor cuidate de no cometer errores.

En la Tercera Parte las entidades financieras por donde te pagan las comisiones ganadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario