31 octubre 2010

PTC NeoBux se viste de Halloween


El exitoso NeoBux, el sistema PTC con mayor influencia en la red que paga a los ususarios por hacer clics en link's ya ha superado los 26 millones de dolares pagados y sigue en pie, pagando y creciendo.  Hoy se vistió de Halloween con los antibots en forma de calabaza.

NeoBux se "disfrazó" en Halloween

Sigue liderando en la primera posición de PTC con la mejor reputación y eficiencia, porque sin duda es la forma mas fácil de ganar dinero por Internet y sin invertir.   

Neobux es un sitio web que anuncia link's a otros sitios web, por lo que los anunciantes deben pagar por este servicio, nosotros los usuarios (personas) hacemos esos clic's y ganamos una parte del pago que realizó el anunciante a la PTC, a propósito PTC significa Pay To Clic que en español sería Pago Por Clic.  La clave del éxito en esta actividad es hacer la mayor cantidad de referidos pues de la actividad de ellos ganarás un porcentaje.

Si te interesa conocer mas a fondo el funcionamiento de este tipo de sistema (PTC) para ganar dinero en la web visita el siguiente enlace de este mismo blog.

http://tecnotierra.blogspot.com/2010/09/ptc-pay-to-clic-primera-parte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario