01 octubre 2010

Beruby PTC paga por AlertPay

Estas en apuros porque la cuenta PayPal de tu país no sirve para recibir dinero?, o no te has registrado en Beruby precisamente porque estas entre esos países?...pues bueno!! esta solucionado, Beruby hace excepciones para los que nos encontramos en esta lista como yo que soy de Colombia y nos da la oportunidad de cobrar por AlertPay.


Acerca de Beruby

Beruby es una empresa española de gran acogida para publicitar sitios web, para lo que utiliza modelos de compensación por afiliados como el PTC y PTR, en otras palabras este sitio web sirve para ganar dinero, solamente debes registrarte y ver algunos anuncios cada día, además de que ganas dinero también si refieres a otras personas.  Pero en fin, si deseas profundizar mas acerca de Beruby te invito para que visites el siguiente link:


¿Como solicitar el pago de Beruby por AlertPay?

Solo es necesario escribir al email de Berubycc@beruby.com .  En él, solicitar que se haga el pago a la nueva cuenta de AlertPay, desde luego debes de proporcionar el correo de la cuenta de AlertPay.

Cada vez que hayas llegado al mínimo se debe de enviar un email pues creo que estos pagos los hacen manualmente, por lo tanto los datos no son guardados.

Aconsejo se escriba desde el email de la cuenta con que se realizó la apertura de cuenta en Beruby para poder identificarse como el verdadero usuario de la cuenta; también proporciona el link de referido y listo...



El portal que comparte sus ingresos



1 comentario:

  1. Hola amigo quiero hacerte una pregunta resulta que AlertPay ahora esta ofreciendo tarjetas débito, mi pregunta es que si yo solicito una podre cobrara el dinero en Colombia en cajeros, tu sabes como funciona eso ?
    mi correo es cargohe@gmail.com.

    ResponderEliminar