04 julio 2010

BeRuby gana dinero por navegar

El portal que comparte sus ingresos
BeRuby es una compañía española que provee de un portal web en el que se centran sus actividades comerciales.  Los servicios que ofrecen a los visitantes es el de elegir de BeRuby el sitio web primario de visita cotidiana donde se pueden organizar los sitios favoritos de visita organizada-mente y ganar dinero.

BeRuby conlleva acuerdos comerciales con empresas que desean publicitar (anunciar) en su programa de publicidad lo cual refleja su actividad comercial y determina el financiamiento y compensaciones para los usuarios como usted y yo, que nos registramos gratuitamente para ganar dinero por hacer lo que cotidianamente hacemos : visitar y registrarnos en paginas y/o comprar online.

¿Como y cuanto gano con BeRuby? 

BeRuby te paga por navegar, registrarse, comprar y por recomendar.

Por Navegar:  En este aspecto BeRuby se comporta como una PTC, donde te pagan por visitar enlaces a paginas web.  Cada día te asignan enlaces, de los cuales la cantidad varia de acuerdo al país. Pagan por navegar por cada enlace entre €0.005 y €0.01.

Paga por Registrarse:  También conocida por la sigla PTR : Pay To Register (Pago Por Registro).  Estos pagos son mejor compensados que los de Navegar: desde €0.10 en adelante.

Paga por comprar:  Por comprar servicios y/o productos en las paginas de los anunciadores de BeRuby pagan un porcentaje o valor especifico en lo que he notado compensaciones desde €2 hasta mas de €13

Paga por recomendar:  Los amigos de mis amigos son mis amigos...y ademas me pagan por ser mis amigos, con este lema autoría desde luego de BeRuby incita a que promovamos a BeRuby y por las personas que se registren pagaran una sexta parte de sus ganancias y por los amigos que estos refieran ganaras otra sexta parte.

¿Como y cuando cobrar las ganancias de BeRuby?

Los métodos utilizados para cobrar son:

1.  PayPal.  Procesador de pagos online.
2.  Transferencia bancaria.
3.  Si en tu país no funciona PayPal puedes cobrar por AlertPay.

Se cobra cuando completes el mínimo de pago de saldo confirmado : €10.

Como prueba de que BeRuby funciona dejo la prueba de mi primer pago efectuado por AlertPay.  En mi país : Colombia, no funciona plenamente PayPal, así que solicité el pago por medio de AlertPay y aquí esta la prueba.

Prueba de pago BeRuby.  Fecha de pago 1 de julio 2010, pago instantáneo


¿Y tu...ya estas en BeRuby?, recuerda que el registro es totalmente gratuito.  BeRuby

7 comentarios:

  1. Hola yo tambien uso beruby!

    Pasate por mi blog!
    www.ganadineroonline-nete.blogspot.com

    Le dare a sigeme, haz lo mismo con mi blog!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan, si gustas intercambiamos links...

    exitos con tu blog

    ResponderEliminar
  3. muy bueno compi y funciona ;)

    pasaos por aqui tambien

    http://welove2makecash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me interesa el intercambio de ref y el seguimiento de blogs
    los espero en www.casadeldinero.blogspot.com para que dejen sus links lamentablemente por mi zona geografica ya he utilizado beruby y es muy poco lo que puedo hacer ahi si quieres enviame otro que no este publicados en mi blog y con gusto me sumare a tu cadena de referidos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. http://es.beruby.com/promocode/usGkK7

    hola yo tengo cuenta en beruby me podrian ayudar soy nuevo gracias..
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola alexis88,

    Recuerda que debes verificar tu cuenta, se hace siguiendo el link que te debió llegar a la cuenta de email con la que te registraste.

    ...y desde luego, dime en que te puedo ayudar, estaré atento,

    saludos

    ResponderEliminar
  7. conoces ****BERUBY****llevo ganados mas de 500 euros ya *** PAGINA PARA GANAR ALGUNOS EURILLOS, visitas diarias, registrarse en paginas para recibir ofertas, compras --------------- http://es.beruby.com/promocode/uOr27l -------------- si necesitas alguna colaboracion en esto, me lo indicais y os ayudaria en todo, me interesa que ganeis vosotros y asi gano yo http://es.beruby.com/promocode/uOr27l

    ResponderEliminar