07 julio 2010

Gana premios Lockerz gratis

LOCKERZ Es un sitio web tipo tienda de comercio, donde encuentras muchos productos y por supuesto puedes comprar.  Pero Lockerz desea ser mas que eso y sus pasos son vertiginosos considerando su popularidad a tan temprana edad, así es que Lockerz ha logrado un rotundo éxito gracias a su fabuloso sistema de promoción en el que los miembros pueden generar puntos PTZ que son canjeables con productos o redimibles por dinero real mediante cuenta PayPal.



¿Como me registro en Lockerz?

Solo puedes ser miembro si aceptas una invitación, es la única forma para registrarse.

Las invitaciones son enviadas por alguno de los miembros activos como yo, por ejemplo, y en el momento de activar tu cuenta ya eres miembro activo.


¿Como se ganan Puntos PTZ en Lockerz?


En Lockerz  los puntos son llamados PTZ,  estos PTZ se logran así:
  • 2 PTZ, por registrarse en Lockerz.
  • 2 PTZ, por loguearse cada día.
  • 2 PTZ, por responder a la pregunta del día (una pregunta por día).
  • 2 PTZ, por cada persona invitada que se ha registrado.
Cuando logre 20 invitados se hallan unido a Lockerz pasas a ser Z-List, lo que te otorgará el doble de PTZ por las actividades:

  • 4 PTZ, por entrar a la página de Lockerz.
  • 4 PTZ, por responder a la pregunta del día.
  • 4 PTZ, por cada persona invitada que se una a Lockerz.



¿Cuales son los premios de Lockerz?





Cuando acumules suficientes puntos puedes solicitar canjeo por los productos que exponen en su pagina de Redeem (Redimir).

En Lockerz se pueden ganar muchos premios, entre los que se encuentran MacBook, IPad, Ipod, Minipc, PSP, Nintendo...y muchas cosas mas.   Todo sin invertir un solo centavo, los premios son enviados a tu casa y NO tienes que pagar un solo centavo.


¿Acerca de las preguntas en Lockerz?

Son preguntas muy simples, en algunas solo basta responder con un "si" o un "no", otras son de selección, es decir ya hay algunas respuestas edificadas y tu eliges cual responder, no son preguntas que requieran respuesta verdadera, Cualquier respuesta es buena.  Un ejemplo:


La pregunta es:  ¿Te comerías una hamburguesa hecha con carne de león?.
Mi respuesta  :  no

Facil! cierto?

Recuerda¡, necesitas una invitación para registrarte en Lockerz, yo te puedo enviar una.  A continuación ingresa en las casillas correspondientes tu email y nombre.  El email preferiblemente que sea Gmail.


La invitación puede tardar unas horas o hasta un par de días en llegar... así que no te impacientes.



1 comentario: