10 julio 2010

PayPal para recibir y retirar?

PayPal no sirve para Recibir y Retirar en todos los países.  Así es!, la verdad es esa!, los servicios de PayPal no están plenamente dirigidos a todo el mundo.

Las limitaciones de su uso acobijan muchos países entre los que se incluyen algunos latinos como Bolivia, Colombia, Honduras, Panamá.


El siguiente enlace le lleva a la pagina de PayPal que le muestra las operaciones que puede efectuar desde cada país, puede notar que de los tres tipos de operaciones (Enviar - Recibir - Retirar) solo esta disponible para unos cuantos países,  en cambio la lista grande de países solo pueden Enviar dinero y no Recibir y por lo tanto tampoco Retirar.

https://www.paypal.com/worldwide/

Así que piense bien antes de elegir PayPal, pues si desea usar este procesador de pagos para recibir dinero, antes será mejor que se cerciore de que pueda hacerlo en su país.

¿Como cobrar entonces mis ganancias de PTC, MLM, Forex y otros sitios en los que estoy registrado si no puedo con PayPal?

Tal vez usted este interesado o ya este participando en alguna actividad o negocio para ganar dinero desde Internet, y probablemente PayPal sea uno de los procesadores de pagos online utilizados en el sitio web para pagar las compensaciones a sus miembros.  Esto es algo en tener en cuenta, para remediar consulte otras formas de pago...normalmente estos sitios web utilizan dos o mas procesadores de pagos y es usual encontrar otro llamado AlertPay.  Este último ofrece los mismos servicios que PayPal pero con mas cobertura mundial y complementa con servicios adicionales que mejoran y compiten con otros procesadores.


Conozca mas acerca de AlertPay en la entrada Que es AlertPay.

Te gustó esta nota?

1 comentario:

  1. Hola, después de días pegado al computador escribiendo, el sistema que usábamos para retirar dinero de Paypal en menos de 24 horas por fin es revelado

    Un sistema sin gastos de mantenimiento, sin contratos, sin claúsulas de permanencia!!

    El sistema funciona en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela

    Puedes conocer el secreto accediendo a

    http://tudineroefectivo.com/ebook-retiros-paypal-en-24-horas/

    Espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar