04 agosto 2010

Peoplestring red social que te paga

Peoplestring es una red social que paga por realizar actividades dentro del sitio web e invitar otras personas a registrarse, además es una red social fabricada con arquitectura para emprendedores pese a sus variadas opciones y herramientas tales como creación de blog y foros, realmente PeopleString se convierte en una novedosa forma de canalizar nuestras actividades diarias en Internet y ganando dinero por ello.

En resumen que puedo hacer en Peoplestring?

Socializar, invitar personas (serán tus referidos), enviar y recibir mensajes, chatear, buscar cosas de tu interés, jugar, y lo mas interesante ganar dinero por todas las anteriores actividades y otras cosas...¿Que te parece?...es lo hacemos todos los días, pero la diferencia es que con Peoplestring ganamos dinero!!.


Cuanto cuesta registrarme en Peoplestring?

Nada, el registro es totalmente gratuito.

Cuanto puedo ganar por participar en Peoplestring?

Las ganancias son ilimitadas, simplemente están sujetas a la actividad que realices pero puedes hacer un calculo fácil, mira como se gana dinero en Peoplestring:

Puntos Peoplestring  [PeoplePoints]  Los puntos se obtienen por efectuar diferentes actividades, entre algunas ingresar a la sección de juegos.  Cada 6 horas hacer 6 clics en anuncios publicitarios del sitio representa puntos que serán acumulables luego convertibles en $USD.

De acuerdo a las FAQ de Peoplestring la base económica se sustenta y a su vez en cumplimiento a sus miembros, con los espacios publicitarios puestos en diferentes partes de las paginas.  Indican además que el 70% de las ganancias obtenidas por las actividades de los miembros en estas pautas publicitarias son entregadas a los mismos miembros y la correspondencia para cada cual se determina con los puntos obtenidos.

Tell a Friend and Earn $0.50 USD when they join  Cuéntale a un amigo y gana $0.50 USD cuando se una Por referir a otras personas ganas $0.50 USD por cada una que se registre directamente desde tu link de referidos.

Posee un programa de referidos hasta 6 niveles de profundidad que te permite ganar porcentajes por la actividad de tus referidos así:  por los referidos directos (nivel 1) el 5% y por los demás niveles (2-3-4-5-6) el 2%.

Mailbox - Cashbox.  El buzón de correo es la principal fuente de dinero directo.  Por medio de este apartado la primera acción a realizar se trata de completar una encuesta por la que te pagaran $1.5 USD, luego de unas semanas te envían un código de confirmación que sirve para activar el Mailbox - Cashbox (recibir email y ganar mas dinero).

Los pagos en Peoplestring

Los pagos se realizan por medio del procesador de pagos online AlertPay y cobras al completar el mínimo para cobro $25 USD.

¿Y tu ya estas en Peoplestring?...registrate gratis ahora, recomienda a tus amigos registrarse, promueve tu link de registro y empieza a ganar dinero por lo haces diariamente en Internet.

Te gusto esta nota?

1 comentario:

  1. Hola Alfonso espero que estes muy bien.
    Me gustaria que me explicaras como es el procedimento de pago de peoplestring con alertpay.

    Gracias por tu colaboración

    ResponderEliminar