26 agosto 2010

Que es Net Framework de Windows

El Net Framework está constituido por un conjunto de librerías y definido como un componente de software que se instala en el sistema operativo Windows, y sirve para dar soporte a aplicaciones desarrollados para esta plataforma.

El propósito de Microsoft es que Net Framework se estandarice como uso y que todas las aplicaciones creadas bajo el sistema operativo Windows lo utilicen como marco de trabajo, de cual forma garantizar agilidad y seguridad en los procesos de las aplicaciones y el rendimiento del mismo.  Por lo tanto Net Framework es una interfaz de usuario que se utiliza por los autores de las aplicaciones para incluir soluciones en la conexión de base de datos, en el desarrollo de aplicaciones para el web, en redes, en criptografia, entre otras más.

Hoy en día ya son objeto del "complemento" Net Framework muchas aplicaciones que comprometen la instalación de éste para la ejecución correcta de la aplicación, y la mayoría de los casos para la instalación del programa.

Esta herramienta es esencial para los técnicos de PC, hay que tenerla a la mano dentro del Kit de software, descargarlo offline para tenerlo siempre a la mano.

Descarga la versión Net Framework 4.0, es el instalador completo No el online (no requiere de conexión a Internet para instalar).
  
Descargar Net Framework

No hay comentarios:

Publicar un comentario