15 septiembre 2010

PTC - Pay To Clic - Primera parte

PTC es Pay To Clic, en español Pago Por Clic.  Probablemente el método de rentabilización mas utilizado por personas en todo el mundo, y ahora voy a dedicar unas lineas para ilustrar acerca del su uso como método informal de monetizacion (ganar dinero) desde casa, por Internet, sin inversión, y que seguro si sigues los consejos pueden ser ingresos retiduables e incrementables con solo un par de horas diarias...o hasta menos.


Si ya habías oído o visto mencionar este tipo de actividad, y si en la ocasión fuiste reacio para participar, probablemente y creo que seguramente si sigues leyendo verás que este sistema si funciona, y se puede ganar mucho dinero.

Funcionamiento de las PTC

Es muy fácil!!, estos sitios web basan su economía por la venta en servicios de publicidad directa online.  Así es!, si alguien quiere promocionar un sitio web por medio de las PTC pueden adquirir paquetes de campañas publicitarias a cambio de un pago específico. 

Ahora  entiéndase que este modelo exige la participación de tres elementos: 1. La PTC, 2. Los anunciantes y 3. Los afiliados.

Entonces en resumen la "máquina" funciona así:  Los anunciantes compran sus campañas publicitarias en la PTC, la PTC por otro lado administra la campaña asignándole a los afiliados diariamente los anuncios  para que los visiten.  Por cada visita el afiliado percibe créditos (dinero) que se va acumulando y puede ser reclamado cuando complete el mínimo de pago.

Plan de compensación para afiliados en PTC's

Los afiliados ganan parte del dinero que pagan los anunciantes por las campañas publicitarias, la otra parte la toma la PTC.  La mayoría de PTC pagan por clic entre 0.005 y 0.01 (un centavo) en USD, pero algunas europeas pagan  en Euro, como también otra (solo conozco una) que paga en Libras.  por otro lado la asignación de link's a visitar son regulados, limitando la cantidad entre 4 y 10, aunque existen otras que dejan mas.

Las anteriores cifras pueden parecer ridículas, y en cierta forma lo son...o por lo menos lo seguirán siendo si no sigues leyendo.

¡Tal vez ya has hecho tus cuentas y habrás pensado...¡pero que tontería!, pues bueno...la verdadera estima en participar en estos sitios como afiliados es que existe el programa de referidos, osea que puedes invitar a otras personas para que se afilien y realicen la misma actividad, lo que te producirá ganancias también.  Las ganancias que te pueden aportar los afiliados que refieras pueden oscilar entre el 25 al 100% y hasta mas.

Un Ejercicio!   

4 anuncios asignados por día.
$0.01 por anuncio.
$0.005 por anuncio de referido.
Si tuvieras 20 referidos.

En un mes los resultados serian así:

$1.2 por tu actividad.
$12  Por la actividad de tus referidos.
$13.2 Total a cobrar.

Ahora imagínate si te registras en 10 sitios de estos!!

Resumen:

1.  Ser afiliado es gratis, nunca te van a cobrar por registrarte.
2.  Se puede ganar dinero real.
3.  El secreto del éxito esta en hacer muchos referidos.

Para finalizar dejo el link de la PTC que hasta ahora es considerada como la mas exitosa, muchos han ganado y la PTC sigue en pie y cumpliendo, ha pagado ya mas de 24 millones, una cifra muy interesante teniendo en cuenta que se trata de la suma de muchos centavos.

Registrate en la PTC mas exitosa : neobux, dale clic en la imagen para ir al sitio web.

Mira en la Segunda Parte las condiciones principales para participar en PTC's.

5 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion... eres el mejor... me puede decir como funciona lo de referidos de NeoBux? gracias y si es asi como puedo hacerlo como ayuda en que perjudica... gracias

    ResponderEliminar
  2. saludos Patterongo,

    bueno!, en Neobux ya no es RENTABLE...al menos en mi opinión, y es que se convirtió en "aurora". Por si no sabes "aurora" es el termino que se utiliza para designar a un sitio similar a las PTC, pero que difieren en estos últimos por sus insignificantes ganancias, por ejemplo Neobux antes era PTC y pagaba 0.01 (un centavo por clic) pero luego se convirtió en aurora 0.001 (una décima de centavo).

    Te sugiero las que te dejo en esta entrada:

    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/09/ptc-lo-mejor-septiembre-2010.html

    ResponderEliminar
  3. Ok amigo muchas gracias por responder... ya revise tu entrada... y veo que hay varios PTC... me podrias decir cual es el mas rentable? y mil gracias eres un genio :D

    ResponderEliminar
  4. Parcero disculpeme si no es mucha molestia... me podrias indicar cuales son los servidores de almacenamiento por ejemplo megaupload rapidshare ETC... que mas o mejor pagan??? ademas que hagan la transferencia por alertpay? pues le pregunto porque usted es un genio con esto de la Money por internet gracias :D

    ResponderEliminar
  5. hola Patterongo,

    hay uno que paga por Alertpay...lo encuentras en la ste URL,
    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/08/compartir-archivos-con-ziduu.html

    ResponderEliminar