30 octubre 2010

Moto eléctrica Enertia

Apasionado por las motos?, y que tal eléctrica?.  Enertia, un ejemplo de moto eficiente y nada que envidiar a las tradicionales de gasolina, bueno!, a excepción del ruido no?,... y el diseño super!,...deleitesen viendo la presentación de una moto 100% electrica.

Yo me pido una!

La firma Brammo, creadora de la Enertia


La motocicleta Enertia 2010 100% eléctrica en un diseño moderno muestra del avance tecnológico y de persistencia en las empresas por el cambio del combustible a la electricidad.  Algunas características, nada que envidiar a las conocidas automotoras a gasolina son:

Velocidad max:  95 KPH
Peso: 324 lbs

Posee una batería compuesta por 6 pilas que se recargan simultáneamente desde un toma corriente tradicional de casa u oficina de 115 V a 10 Amperios.

Datos de la batería:
Tiempo de recarga: 4 horas
Vida de la batería: 2000 recargas

Se estima que como uso de transporte urbano la batería puede ofrecer energía para un recorrido máximo de 40 millas = 64.36 Km, lo que puede reducirse conforme las  condiciones del trayecto y las exigencias al motor.

Visita la web oficial de Brammo
http://www.brammo.com




1 comentario:

  1. La tierra nos provee de todo y es importante cuidarla la, idea que tu expones es muy buena e interesante, te felicito, que buena información.

    ResponderEliminar