14 enero 2011

Como ganar dinero con Twitter

Encontré algunos sitios web para ganar dinero en Twitter, el microblogging o red social que ha despertado la sencilla forma de socializar y compartir nuestra cotidianidad e intereses en solo 140 caracteres.

Aprovecha doblemente el uso de Twitter:  socializa y gana dinero a la vez. Mira las opciones para monetizar mientras tweeteas.

Magpie











El sistema es automático, necesario facilitar el ID de twitter y la contraseña, y magpie se encarga de enviar a tus seguidores la publicidad.  Las campañas para ganar dinero son por Pago por venta, pago por clic, pago por tweet, pago por registro.
Pagan a los $50 USD por PayPal
Cobertura: global

Twittad
Publicidad en el perfil de twitter.
Paga a los $30 USD por PayPal
Puede usarse tanto para cuentas Twitter como para las de Buzz de Google.  El sitio web no da mucha información con respecto a pagos o como funciona.




No precisamente esta hecho para Twitter, en realidad lo puedes usar en cualquier lugar que necesites poner una URL, el objeto de ADF.LY es acortar URL's y por ello es que puede ser no solo rentable utilizarlo sino también útil si tenemos en cuenta que en ocasiones las URL's son muy largas y la capacidad del mensaje como bien sabemos es de 140 caracteres.

Funciona muy fácil, agregamos la URL larga (la original) la convertimos en una corta y utilizamos esta ultima en los tweets.  Así por ejemplo si queremos mostrar un video de Youtube seleccionamos el enlace lo acortamos y lo ponemos en el tweet.
Pagan a los $5 por PayPal o AlertPay.

Ejemplo:

El enlace largo http://webtuya.atwebpages.com/
El enlace corto http://adf.ly/IvzH

Lo malo es que como veras hay que esperar 5 segundos mientras pasa la publicidad, el problema no son los 5 segundos, lo malo es que pasados los 5 segundos queda trancado con la publicidad y hay que dar clic en SKIP AD (Saltar publicidad), como se muestra en las siguientes ilustraciones.


Y otros similares a los anteriores:

1 comentario:

  1. Hola, me podrian explicar con un poco de mas detalle como funciona y q debo hacer??? por fa. Gracias

    ResponderEliminar