02 enero 2011

PlanetUp. Monetiza y ayuda al planeta

Posees un sitio web?, y ya estas monetizando con el?, pues bien!, independiente a tu respuesta esto te va a interesar, lo se!.  PlanetUp Es una empresa que se dedica a cobatir el cambio climático y apoyar causas sociales mediante la publicidad sustentable en internet, y a través de sus diversas plataformas en línea.  Y PlanetUpAds es una de estas plataformas algo similar a Adsense de Google, de la cual podemos sacar provecho ganando dinero y a su vez aportando a intenciones que promueven la recuperación y cuidado del medio ambiente.

"Enverdecer Internet" es la propuesta de Planet UP

En la web podemos encontrar una basta variedad de redes de publicidad que nos invitan a administradores de blog's y sitios web en promover anuncios publicitarios en nuestros espacios, por supuesto ello con la naturalidad económica que toda empresa comercial lo implica: Lucrar.

Lo agradable de PlanetUp es su creativa propuesta a publicistas, anunciantes y además personas "naturales" estas últimas que nada mas posean una cuenta en Twitter.  En el caso de anunciantes y publicistas la idea de combatir el cambio climático por medio del simple hecho de anunciar o publicitar nos hace participes en una sociedad responsable para con nuestra madre tierra.

La propuesta no puede ser mas simple.  Publicita en los espacios de tus paginas web publicidad de los anunciantes de PlanetUp y cada vez que algún internauta realice clic en estos anuncios además de que ganas dinero, se estará destinando un aporte para combatir el cambio climático y en apoyar causas sociales.

Visita el web oficial de PlanetUp:  http://www.planetup.com/planetup/index.cfm

Te gustó.  Que tal si dejas tu comentario?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada