24 octubre 2009

Importancia de un sitio WEB

Un sitio WEB hoy en día es sinónimo de progreso y expansión; personas, empresas, organizaciones, entidades sin animo de lucro, estados, ciudades, instituciones educativas, partidos políticos, religiones, comunidades, canales de tv, comerciantes, aficionados, freelance...y en fin cualquier forma de identidad quiere ser parte de la única red mundial que nos puede comunicar sin limitaciones horarias o geográficas.

¿Como beneficiarse de un sitio WEB?

¿Que tipo de sitio WEB puedo poseer o cual es el que mejor se acondiciona a mis expectativas y perfil?.

Personalmente considero que es necesario describir los tipos de sitios WEB que coexisten actualmente y entre ellos buscar la relación mas certera de conformidad con las expectativas.

Un sitio WEB para una persona

Este tipo de sitio WEB es para personas que les gusta hacer de su sitio WEB con el principal animo de realizarlo como meta de superación, y es una excelente forma de aprender algo nuevo o esmerarse por enseñar algo en paginas WEB, por supuesto sin despreciar lo útil y beneficioso que puede resultar al lado de campañas publicitarias u otras cosas para monetizarse.

Sitio diseñado para: Temáticas de gusto personal, algo de lo que gusta hacer a la persona, hobby, destreza, carisma, especial para personas que trabajan o estudian, dedican unas cuantas horas a la semana sin condiciones ni responsabilidades a la administración del sitio WEB.

Expectativa: Es un sitio ideal para emprendedores en negocios por Internet como multiniveles, PTC, Forex, resulta bien en campañas publicitarias con Adsense para generar dinero extra. Por lo general los dueños de sitios WEB personales son personas que fabrican sus propias paginas, aprenden html y poco a poco van dominando el lenguaje, algunos también diseñan sus propias identidades gráficas,

Un sitio WEB para Freelance

Un sitio WEB freelance es un sitio WEB personal en el cual se promueve autónomamente un servicio o producto personal, esta diseñado con el fin de proponer normalmente a un nicho dicha mente identificado los servicio o productos.

Sitio diseñado para: Personas autónomas que inician en un mercado, pueden ser profesionales, estudiantes o empíricos en las actividades, indiferente a ello no es necesaria la creación de empresa aunque en el crecimiento se ve la necesidad y se crea responsabilidad conforme a la legislación de cada país.

Este tipo de sitio WEB es recomendado para personas estudiantes de cualquier carrera en formación, docentes, o personas que adquirieron dones y conocimientos no en una educación formal.

Expectativa: Primeras señas de emprendedores y empresarios. Como estudiante puede resultar de mucha utilidad y es un diseño adaptable a la utilización de campañas publicitarias como Adsense de Google para generar ingresos extras.

Un sitio WEB para una empresa

Un sitio WEB empresarial no es solo visto como una necesidad, hoy en día es una "exigencia" para toda empresa que se quiera consolidar firmemente en el mercado sea cual fuere sus actividades.

Sitio diseñado para: Empresas que utilizan un diseño profesional con el estilo y la identidad empresarial. Generalmente las funciones que cumple un sitio WEB empresarial en el mercado influye bastante en la cercanía de cliente-empresa pues ofrece medios de contactos e información importante a clientes y potenciales clientes, no obstante también es de gran utilidad a la hora de fidelizar y conformar bases de datos, mediante paginas de mercados efectuar ventas on-line, formularios de cotizaciones, propuestas a licitaciones, accesos especiales a directivos, acreedores, proveedores, entre algunas de las mas importantes.

Expectativa: Una vitrina que no cierra sus puertas, funciona 24x7 los 365 días del año. el medio mas eficaz de comunicación entre clientes, funcionarios, proveedores y acreedores. Fortalecimiento de la identidad empresarial.


Como adquirir un sitio WEB

Es debido dejar claro que adquirir un sitio WEB contiene sus confusiones y su propia conplejidad, por lo que en general cuando no se dominan los temas que se involucran es mejor dejarlo en manos de empresas o personas expertas en este tipo de servicios.

Para las personas que son emprendedoras y les gusta aprender o ilustrarse mas, pueden visitar la entrada Hosting y Dominio.

Te gusto esta nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario