27 enero 2011

Correo de Facebook - SMS y Chat

Usuarios de Facebook, esta noticia no es muy nueva pero igual se que aun es desconocida para muchos de ustedes. En el mes de noviembre del pasado año se mencionó el lanzamiento del nuevo sistema chat, SMS y correo electrónico un Todo en Uno por parte del fundador de la red social mas grande del mundo: Mark Zuckerberg, sigue leyendo este artículo y ve como abrir tu cuenta de e-mail en Facebook.

Este nuevo producto de mensajes en Facebook tiene como relevancia la supresión de formalidades "innecesarias" que comúnmente son utilizadas por ejemplo en los ya conocidos servicios de correo electrónico publico y privado, en este aspecto el dato Asunto no se utiliza, en términos cortos esta nueva obra de Facebook busca la simplicidad entre la complejidad, algo que retumba  en la web 2.0 y que se ha marcado como un punto crítico que no debe obviarse.

Desde que empezó Mensajes Facebook, hace aproximadamente 2 meses, la única forma de adquirir el servicio es por medio de una invitación, parecido a lo que se realizó con Wave de Google, a continuación mira como solicitas una invitación para abrir tu cuenta de mensajes Facebook.

1.  Ingresar a la cuenta personal Facebook.
2.  Ir a la pagina de solicitud Mensajes de Facebook:
http://www.facebook.com/about/messages/
3.  Clic en el boton verde: "Solicitar una invitación"



4.  Estar atento en la siguiente enlace en tu Face' para activar la cuenta.  Puede tardar varios días en llegar, tener paciencia!.
http://www.facebook.com/?sk=inbox

No te olvides de compartir este contenido con tus amigos de Facebook, mas abajo encuentras la caja de comentarios o busca los botones para compartir desde tu cuenta de Facebook y Twitter.

Te gustaría una invitación para activar tu cuenta de mensajes Facebook?...no olvides comentar!.

4 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://tecnotierra.blogspot.com y me resulto muy agradable, muy buenos tus artículos y muy útiles me encantaria que intercambiaramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras paginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio
    rocioreyna10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio,

    Tu perfil no es publico por lo que no pude saber cual es tu blog.

    me comunicas cuando cambies tu configuración para poder conocerlo,,

    saldos

    ResponderEliminar
  3. pregunta, los sms tienen algun costo?

    ResponderEliminar
  4. y para desactivarlo? como hacemos?

    ResponderEliminar