08 octubre 2009

Pagos online MoneyBookers

MoneyBookers es un sistema de pagos on-line que se caracteriza por la seguridad de la que gozan sus afiliados, la eficiencia de sus servicios (operaciones en tiempo real) y los reducidos y cómodos Fees (tarifas).

Moneybookers ofrece un método de pago alterno si necesitas recibir pagos por conceptos de ventas de tus productos o servicios ofertados en tu sitio WEB.
Te ofrece servicios de envío de dinero a otras cuentas Moneybookers, retiro de fondos y transferencia bancaria; los datos personales no se revelan en las operaciones puesto que su identificación es una cuenta de correo electrónico.

Teniendo en cuenta que se trata de una multiplataforma de pagos, puede efectuar diversas operaciones para añadir fondos a su cuenta Moneybookers como lo son por medio de tarjeta de crédito, por medio de transferencia bancaria o cheque, así mismo la recepción de dinero puede efectuarse por medio retiro a cuenta bancaria.

Moneybookers es actualmente utilizado por personas que interactuan con plataformas Forex con el fin de efectuar sus pagos y cobros, también es utilizado en empresas de Network Marketing para pagar a sus afiliados las compensaciones del oficio.

Para abrir una cuenta en Moneybookers se requiere de una cuenta de correo electrónico, esto le otorga derechos para efectuar transacciones por un monto de $1400 USD aproximadamente. Este valor puede ser incrementado considerablemente si añades fondos por medio de tu tarjeta de crédito o transferencia desde tu cuenta bancaria.

...Recuerda solo necesitas una cuenta de correo electrónico (e-mail) para beneficiarte de los servicios de Moneybookers...



Te gusto esta nota?

1 comentario:

  1. Hola Alfonso quiero saber si los pasos para crear una cuenta en moneybookers son similares a los de alertpay? y si se puede transferir por este medio el dinero ganado de negocios en internet a una cuenta colombiana como en alertpay?
    Muchas Gracias Por Tu colaboración

    ResponderEliminar