22 noviembre 2009

Automovil Chevy Volt

Un sistema de propulsión basado en un motor eléctrico con una carga full en sus baterías esta a disposición de recorrer 40 millas (64 km), y si no es suficiente para tu recorrido diario, no hay de que preocuparse, también cuenta con un motor de combustión de 1.0. L. a base gasolina que provee motricidad al mecanismo de generación de electricidad para recargar las baterias durante el viaje y rendir has 300 millas mas sin preocupaciones.

Provee de un puerto para enchufar por medio de un toma convencional de tipo residencial con una media de recarga en 6 a 7 horas si la tensión sumisitrada es de 110 voltios, o 3 a 4 horas si se trata de suministro de tensión de 220 voltios.


Un aporte de bastante valor satisface al medio ambiente.  Cero emisiones de gases durante la útil carga de 60 Km. con ello contribuirá al mejoramiento del ecosistema y ayudara a reducir el efecto invernadero del cual vale recordar su mayor porcentaje es derivado por la emisión de gases producida por los convencionales automotores de combustión.



El chevrolet Volt es una revolucionaria máquina que abrirá mercado en el año 2010, toma nota de las especificaciones del automóvil basado en un sistema plug-in.

Vehículo Sedan de 5 puertas
Tracción delantera
Velocidad máxima de 161 Km.h
Bteria Ion-Litio de 220 celdas
Consumo 16 kw

Pantalla de cristal liquido como panel de control e información, configurada por el conductor.
Panel de control secundario para comandar componentes de confort tales como aire acondicionado, sonido bluetooth y temperatura; Tambien GPS, y estado del tiempo, entre otros




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada